domingo, 18 de marzo de 2012

De susto




Este corto dirigido por Justin Anderson para la marca de lencería Agent Provocateur anunciando su nueva colección, es de susto. ¿Que no? Estoy bastante insensibilizada a las películas de terror y, aún así, ha conseguido que pegue un bote. Coñe!! Eso no puede decirlo ni The Ring.

El susodicho anuncio ha creado polémica entre los ingleses y ha sido calificado por la ASA (la autoridad que se encarga de regular la publicidad en el Reino Unido) de "misógino y preocupante”. ¿De verdad? Mira que yo tengo un radar bastante quisquilloso para lo misógino y no he sabido encontrar dónde estaba la ofensa hacia las mujeres. ¿Es porque se le ven los pechos y resulta erótico a los hombres? Más bien me ha parecido que defendía una imagen de la mujer independiente, agresiva, dominante... mmm...

La cuestión es que me viene como anillo al dedo para ambientar mi blog de cara al nuevo relato, la creación de Mrs. Hyde... muahahahaha!!! Que se estrenará esta misma semana porque a La fiesta pijama sólo le queda una entrega y es la conclusión final. Agradezco a Olivia y sus amigas la oportunidad de calentar los dedos (entiéndase lo que quiera entenderse) después de seis meses sin escribir nada creativo aparte del guión para Jezzabel Avery y mis nunca faltantes posts delirantes. En un principio pensé en alargar la escena de sexo... pero tampoco sabía muy bien cómo. Ya de por sí era un reto tratar de juntar a un hombre y una lesbiana, aunque hay lesbianas que disfrutan del sexo con hombres, mi intención no era mostrar sexo fálico convencional sino otra opción diferente. Así de paso puedo clasificarlo en la sección de "relatos lésbicos" para cuando lo suba a todorelatos.com, que no sabía dónde meterlo ^^ Me lloverán las críticas pero pienso defender a Olivia como el hombre lesbiano que es, aunque le ha costado un poquito.

Me gustaría comentar algo más sobre el nuevo relato que me ronda la sesera pero no puedo, chafaría la sorpresa, jujuju. Volviendo a la lencería y los vídeos eróticos, he encontrado éste de la misma marca.




Aquí sí le veo su puntito machistorro. Me sobra la escena final, en que ponen al elemento Y del trío en calidad de soberano. Es una leyenda urbana, un craso error inducido por el porno ignorante eso de que en los tríos xxy el hombre lleve la batuta, bastante hace con no desfallecer, pobre. Alguna vez he comentado que esos tríos dominados por el macho son un fracaso total. En los tríos ha de haber una directora de orquesta... o dos pero ¿él? Neeee, se le concede el derecho a opinar y la obligación de obedecer. Andaríamos mal de lo contrario.

Ejem... cómo pesa la experiencia. No he podido resistirme al comentario a pesar de llevar unos cuantos años retirada del libertinaje xD


----------------------

10 comentarios:

  1. Yo no he sido capaz de ver completa la del exorcista, pero este corto más que miedo me causa gracia.
    Sin duda mas machistas son las propagandas del desodornate ese.
    A Oliva solo le quede una entrega? que mal, pensé que con tantas chicas esto iba a durar por lo menos hasta la entrega 20 0 así.
    Ahora que lo pienso, lo de Oliva me recordo otro blog que seguía, que trataba sobre un chico que le gustaba vestirce de mujer y aseguraba que era hetero, que lo suyo era una afición, en un momento dado dijo que su verdadera identidad era la de una chica pero que le gustaban las mujeres, lo que escribió es que su nombre era Natalia y que era lesbiana,lo último que posteo fue que se habia cambiado de ciudad y que estaba lista para asumir su nueva vida, luego de eso borro su blog y su twitter y no he vuelto a saber de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te da risa? Pues yo cada vez que lo veo, pego el bote, jajaja.

      Mi querid@ Lady, la idea no era que Olivia se pasara de mano en mano o tuviera una orgía lésbica improvisada (eso hubiera pasado en un anuncio de Axe) sino que llegara a sentir empatía hacia las mujeres. Tómatelo como mi relato particular de pacificación con el género masculino. Utilizo el erotismo como herramienta para comunicar cualquier cosa (deseos, inquietudes, denuncias, tonterías...), luego da la casualidad de que la gente se excita también xD

      Creo que hay tantas formas de expresarse como persona y tantas formas de vivir la sexualidad que es inútil tratar de definirse. A veces simplemente son etapas. En el caso de Natalia, se consideraba heteroxexual porque le gustaban las mujeres: chico gusta chica = hetero. Luego se dio cuenta de que le gustaba estar con chicas pero siendo chica, ergo debía ser lesbiana. Puedo entenderlo. A mí me pasó algo parecido en el sentido en que hubo un tiempo en que chicas que se hacían pasar por bisexuales venían a mí para experimentar. Ellas esperaban que yo fuera el "hombre", que tomara la iniciativa, que las penetrara, etc. Todo muy mecánico y aburrido. No disfrutaba mucho con ellas, el sexo me sabía a nada, hasta llegué a pensar que en realidad era una hetero confundida (buf, odio las etiquetas). Sin embargo, un día me enamoré de una lesbiana y descubrí el sexo lésbico auténtico, que podría resumirse en dos palabras: recíproco e intenso.

      Eliminar
  2. Los videos bonitos y tal, pero el susto es el típico recurso de sonido y la estética bdsm como símbolo de lo transgresor... ¡Ay, dios, a estas alturas!

    El plano final en el trio sobra, sí, y casi es incongruente con lo visto anteriormente. Pero bueno, en publicidad es todo tan edulcorado y artificial (tan guapos y elegantes), que no sé qué esperabas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, claro, tampoco hay que tomarse esos vídeos publicitarios como cortometrajes transgresores. Bonitos son y cumplen su función de engañarnos sobre la realidad ^^

      Pues el primer vídeo me sigue dando susto, no puedo evitarlo. Creo que es algo relacionado al miedo a los maniquíes xD De niña tenía terror a quedarme encerrada en unos grandes almacenes después de cerrar, en la sección de moda mujer =s

      Eliminar
    2. Ah, vale, es que el rollo mujer maniquí/muñeca/mueble es otro de mis fetiches (el enésimo), originado probablemente por Helmut Newton o la Naranja Mecánica. Las secciones de mujer de los grandes almacenes me dan miedo no por la ropa o los maniquíes sino por las clientas :-)

      Eliminar
    3. Brrr... La naranja mecánica, es una película de culto para muchos pero yo la encuentro desagradable >.< Dentro de la gama de pelis pasadas de rosca, mi favorita es sin duda Calígula ^^

      Eliminar
  3. Es que la Naranja Mecánica ES desagradable, de eso se trata y lo hace muy bien, quizá por eso es de culto. Calígula no la he visto, aunque las críticas no la ponen muy bien http://www.rottentomatoes.com/m/caligula/
    aunque, claro este tipo de pelis hay que medirlas con otro rasero :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sirve para convencerte, te diré que Calígula sabe ser también muy desagradable en según que escenas =D No, mejor no la veas, que luego tendrás pesadillas por mi culpa.

      Eliminar
    2. Si algún día la veo y tengo pesadillas, te echaré a ti toda la culpa, no lo dudes.

      Eliminar