Las buenas noticias, porque diciembre se está portando bien, de momento, es que estoy cumpliendo los plazos de entrega que me marco. Estoy orgullosa, he demostrado ser más fuerte que las excusas. A no ser que me venga alguna enfermedad gorda o causas de fuerza mayor, podréis contar con que el cómic irá avanzando a dos páginas por mes. No es mucho pero es una barbaridad comparado con mi ritmo de estos últimos años. Ja! Porque yo lo valgo ^^
Sin embargo, he decidido darme un respiro este mes porque todavía estoy preparando el story del nuevo capítulo, indispensable para empezar a dibujar, y para dejar zanjados temas pendientes desde antes del verano como, por ejemplo, enviar el proyecto a editoriales francesas. Lo tengo todo preparado pero necesito tiempo para ponerme con ello, localizar direcciones, organizarme y esas cosas. También el 21 de este mes hay un acontecimiento importante para el que me he estado preparando: una exposición colectiva de arte y danza. Ver UterArt.blogspot.com.es. Iré comentando detalles a medida que se acerque la fecha pero está representando la vuelta a mi lado más artístico y supone un nuevo y gratificante reto personal.
Y aquí tenéis la portada del nuevo capítulo. No sé si ha sido suerte o que al fin he aprendido a dibujar, pero me gusta bastante. Está chula, eh! Qué guapa está Janah ¿Le acabará quitando el protagonismo a Anne?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.