miércoles, 6 de febrero de 2013
Puaj!! (2)
=(
Se acabó seguir actualizándome o caeré en una profunda depresión. Peor, aún volverá a darme por la pollafobia ahora que la tenía felizmente superada. Buuueno, no tan felizmente, la verdad es que con esto del celibato se me ha quitado el apetito sexual y, si he de ser sincera, ahorita mismo me llama más el pescado que la carne ;) Desvaríos de una bisexual que no vienen al caso.
He aquí una lista escalofriante de los 15 peores países para ser mujer pero también el consuelo de los 5 mejores:
http://www.unitedexplanations.org/2013/01/28/los-peores-y-mejores-paises-del-g-20-para-ser-mujer/
El mundo es un asco. Con lo bonito que es ser mujer y que tengan que venir a fastidiarlo unos cuantos malnacidos, unos bastantes cuantos malnacidos. Mejor no contarlos porque puede que sean mayoría. Sé que la misoginia y el derecho que creen tener los hombres sobre las mujeres no se acabará en un día ni en una década; sé que la educación es la clave y va despacio, generación a generación; sé que queda mucho por hacer y que mirar y lamentarse no soluciona nada, mejor ponerse manos a la obra. Sé todo eso pero de verdad que a veces cuesta ser optimista y tratar de ver lo bueno y lo bello y sentirse feliz de estar viva. Un fin del mundo, un reset, no nos vendría nada mal.
En fins, por mi parte y por si puede ayudar en algo, seguiré defendiendo y alentando a que las mujeres sean dueñas de su propia sexualidad y gocen de material erótico pensado para ellas. Son buenos tiempo para el erotismo en femenino, se prevee una conquista real de la mujer en la industria erótica y eso hará cambiar mentalidades, un poco la mentalidad masculina pero sobretodo la mentalidad femenina porque está claro que si nosotras no defendemos nuestros derechos, nadie más lo hará.
Publicado por
ReinaCanalla
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
Actualidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.