Los diez mandamientos del buen Casanova.
Es mucho lo que hemos tratado en esta guía y la memoria suele fallar cuando intervienen las bajas pasiones, por lo que he elaborado diez mandamientos de obligado cumplimiento que os ayudarán a no olvidar los puntos más importantes.
- Amarás a tu dama sobre todas las cosas cuando estés con ella… pero sin hacerte pesado. Amarla significa también amar su forma de ser, sentir, hacer y vestir sin pretender cambiarla.
- No te olvidarás del cortejo una vez esté enamorada. Los detalles y citas románticas siguen siendo básicos aún en relaciones maduras.
- Cultivarás tu imaginación erótica y enriquecerás los preliminares de mil y una maneras.
- No caerás en la tentación del sexo rápido. Se permite máximo 1 de cada 4 veces.
- Procurarás siempre su orgasmo y practicarás y trabajarás todas las técnicas que sean precisas para conseguirlo.
- Respetarás sus preferencias sexuales como si fueran ley y no la obligarás ni a las buenas ni a las malas a practicar actividades que no sean de su agrado.
- Cuidarás de su salud sexual como si fuera la tuya. Jamás la podrás en riesgo por desconocimiento o imprudencia. Por lo mismo no la arriesgarás a un embarazo no deseado ni te desentenderás de la anticoncepción.
- Permanecerás a su lado al acabar el orgasmo y la colmarás de atenciones.
- La animarás a ser activa. Cuidarás su formación sexual y amatoria, serás comprensivo pero también exigente en las competencias básicas. Como buen maestro no te rendirás.
- Serás un buen amigo. Comentarás con ella tus dudas y le darás la confianza para que ella comente también. El diálogo y la complicidad serán la base de vuestra relación.Próximo capítulo: Sexo del alto standing.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.