¿Preparados? Pónganse a cubierto porque esta bomba está programada para junio del 2016. El anuncio en busca de mi pareja ideal será el siguiente (da miedo tanta previsión y organización, el celibato ya me ha afectado a las neuronas =P):
----
Mujer (41) soltera busca: Mujer ni demasiado joven ni demasiado mayor para entablar amistad íntima con posibilidad al compromiso si surge el amor.
Soy:
- Atractiva, de carácter alegre y optimista. Huyo de las discusiones y difícilmente me enfado.
- Creativa, tanto dentro como fuera de la cama. Artista vocacional. Mi especialidad es el género erótico, con varios libros publicados en Amazon y un webcómic en la red. Pertenezco a un colectivo artístico de pintura y danza en el que colaboro con varias acuarelas e ilustraciones al año más algunas actividades.
- Sexual. Disfruto del sexo, preferiblemente con sentimiento, y he experimentado con actividades sexuales poco convencionales.
- Divertida. Me gusta confeccionar mis propios disfraces y, de vez en cuando, acudir a eventos de rol en vivo. Soy aficionada al cómic y al manga y asisto a las exposiciones anuales que ofrece mi ciudad. Mi círculo de amistades principal está relacionado con el rol y el cómic, pero también con el arte, la danza y la cultura en general.
- Intelectual. Me divierte visitar museos, leer mucho, sobre diversos temas, no sólo novelas, y realizar excursiones a lugares históricamente curiosos. Las películas las veo subtituladas, si se puede, y disfruto con los clásicos. No obstante, me chiflan las películas comerciales si están bien realizadas y veo todas las de animación que no sean excesivamente infantiles.
- Activa. Camino largos tramos a diario, evitando el transporte público si tengo tiempo, y practico la natación y el spinning. Uno de mis objetivos en una escapada de fin de semana es recorrerme a pie la zona y descubrir lugares pintorescos. No tengo carnet de conducir ni sé ir en bicicleta.
- Saludable. Mi alimentación es omnívora y equilibrada. No creo ni defiendo las dietas de adelgazamiento. Aunque no soy vegetariana, respeto la opción, incluso el veganismo, pero rechazo ciertas tendencias extremas como el crudismo. No fumo y bebo sólo en ocasiones, alguna copa si salgo de noche.
- Dulce. Aficionada a la repostería.
- Profesional. Trabajo de administrativa en una pequeña empresa desde hace muchos años. Mis ingresos son modestos, por lo que no puedo permitirme restaurantes de lujo ni grandes viajes al extranjero.
- Independiente. Soy una mujer con una gran necesidad de espacio personal. Por cuestiones laborales dispongo de poco tiempo libre para el arte y he de sacrificar varios fines de semana en mi vocación. No puedo atender a una persona las 24 horas, los 7 días a la semana, pero puedo ofrecer tiempo de calidad en nuestras citas.
- Madre. Tengo un hijo de 16 años bastante independiente y respetuoso con mi opción sexual.
- Sencilla. Soy feliz vistiendo tejanos, camisetas y zapatos planos. Para la oficina voy un poco más seria y en salidas nocturnas más elegante con preferencia por el negro. Rara vez me maquillo.
- Amante de los animales. Tengo dos lindos gatitos.
- Tendencia política: izquierda/verde. Filosofía y creencias: atea.
- Citas agradables, sin prisas ni exigencias. Prometo no juzgar en la primera impresión y tomar tiempo para conocernos y confirmar si somos compatibles.
- Amistad duradera si decidimos emprender esta aventura juntas.
- Compañía divertida y planes interesantes. También adaptibilidad a los planes que ofrezcas, me gusta aprender cosas nuevas.
- Buen sexo, creativo, apasionado y tierno. No me importa si tienes poca experiencia, soy muy comprensiva. Tampoco importa si tienes gustos peculiares, podemos hablarlo.
- Exclusividad. No tengo tiempo ni ganas de llenar mi agenda de amantes.
- Posibilidad de compromiso si surge el amor.
- Mujer a la que le haya gustado mi perfil y sienta que podemos congeniar. No tiene que ser parecida a mí ni tener las mismas aficiones, en la diferencia a veces está la mejor afinidad.
- Que resida en Barcelona o provincia.
- Amistad con sexo para empezar pero con vistas a una relación sentimental.
- Que haya salido del armario ante familiares y amigos. No quiero tener que esconderme ni vernos a hurtadillas. Espero también, si nuestra relación se consolida, formar parte de su vida, conocer a los suyos y que conozca a los míos. Entiendo la discrección en el ámbito laboral.
- Preferiblemente soltera y monógama. No obstante entiendo y respeto las relaciones abiertas siempre que todos los implicados tengan conocimiento y estén conformes. No acepto triángulos amorosos.
- Que le guste caminar y dar largos paseos.
- No me importa si es madre y tiene niños pequeños pero ha de tener opción a algunos fines de semana sin cargas familiares para que podamos hacer actividades juntas, incluidas noches de romanticismo.
- Que no fume, tome drogas o beba en exceso.
- Sexo ocasional.
- Sólo amistad.
- Sólo sexo.
- Tríos.
- Affaires con casadas.
- Heterosexuales curiosas.
Éste debería ser un ejercicio obligado en los años célibes, una síntesis de lo que buscas en una relación y lo que puedes aportar.
Algún fan se habrá desilusionado porque no incluyo hombres en mi solicitud de pareja, juju. Aunque me considero biológicamente bisexual mi tendencia actual es lésbica, me gustan los hombres pero me gustan más las mujeres. ¿Qué tipo de sexo estoy echando de menos en mi periodo de reflexión? El lésbico. ¿Qué escenas porno veo exclusivamente? Lésbicas. ¿Con quien me imagino de aquí a 30 años en los viajes del Imserso? Con una mujer. ¿Qué biografías me atraen? De lesbianas. ¿Qué romances me inspiran y me hacen tener mucha envidia? Los lésbicos. Vamos, blanco y en botella... ¡Lesbiana! Ay, no, leche digo, juju. Es lo que hay, aunque no descarto que mi media naranja pudiera tener pene, eso no lo descarto nunca, pero seguiría añorando los apetitosos conejos, aunque sean difíciles, escurridizos y te vuelvan loca. Merece la pena intentarlo. Además sería una locura poner un anuncio así y dejarlo abierto al sexo masculino. Es demasiado atractivo y hay mucho desesperado. Muchos hombres se limitan a tirar la caña y a ver si pican, no se plantean la compatibilidad, si eres mona y accesible ya se dan por satisfechos. Es imprescindible poner filtros y evitar que te saturen la bandeja de entrada. Luego están los hombres que envían a su mujer a la caza de una "amiguita" para hacer un trío. Agotador.
Pero ya me enfrentaré a eso de aquí a dos años. De momento mi objetivo es aprovechar al máximo el celibato y que estoy libre de obligaciones sentimentales para crear al máximo. Escribe, escribe, escribe... dibuja, dibuja, dibuja...
PD: ¡¿41?! En el 2016 sí, ¿vale? >.<
---
Para el 2016 algunos cumpliran 41, otros 36, otras personas pensaran en cambiar de rutina...
ResponderEliminar¿Quién sabe dónde acabaremos?
¿Verdad que sí? Por eso he decidido lanzarme a la aventura y no esperar tanto ;)
Eliminar