lunes, 27 de febrero de 2012

Jezzabel Avery cap.1 pag. 3


Otra paginita acabada. No estoy consiguiendo mi propósito de subir una página cada dos semanas, según mis cálculos estoy sobre las cuatro semanas de plazo (buaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!) pero es mejor eso que nada. No hay mes que no surja algo que me obligue a sacrificar un valioso fin de semana y marzo no será una excepción, aunque el sacrificio no sea tal, más bien un bene-ficio.

Lo importante es que me siento satisfecha. Tenía miedo de haberme atrofiado con tantos meses sin dibujar y, de hecho, lo estaba, pero nada que no pudiera solucionarse con un poco de calentamiento... calentura... jujuju.

Ya, vale, me voy a dormir antes de que consiga estropear este momento. Qué disfrutéis la página, está hecha con mucho mimo e inspiración de fondos. Ahora sí, empieza la historia ^^

--------------

4 comentarios:

  1. No pasa nada. Es una sensación preciosa ir haciéndome viejo leyendo esta historia mientras Jezzabel permanece eternamente joven y perversa :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jors, pues imagínate yo, que la creé siendo más joven que ella y ahora soy más mayor. A lo mejor, cuando la acabe de todo, tendré edad para ser su madre >_<

      Eliminar
    2. Ya eres su madre... y una buena madre :-)

      Eliminar
    3. Sí, bueno, me ha salido un poco bicho (de tal palo, tal astilla, dicen xD )

      Eliminar