.

viernes, 28 de diciembre de 2012

¡¡Estoy viva!!!

Ni el mundo se ha acabado ni yo tampoco, sólo he tenido que pegar el frenazo creativo debido a la... Navidad (no voy a ponerle adjetivos negativos por si los espíritus).  Pero ya está, ya casi se acaba, buf!!!  Y la semana que viene podré contaros mis aventuras de estos días con pelos y señales.  Si algo puedo asegurar es que no he tenido tiempo de aburrirme.  Con suerte, mañana me escapo al cine con mi hijo y disfruto de un sábado familiar y tranquilo como cualquier otra persona humana y común.

"Común"... ah, puede parecer una palabra insignificante pero a mis ojos brilla y es más preciada que el oro.  No entiendo por qué la gente sueña con ser diferente y original, se sufre mucho y no es garantía de felicidad.

Bueno, y para celebrar que seguirmos vivos, un temita de Nina Simone que viene muy bien para el año que empieza y otro fin-del-mundo superado ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.