.

sábado, 23 de febrero de 2013

Nevada Barcelona 2013

Pequeñísima nevada que sólo se ha apreciado en los barrios altos de Barcelona.  Por alto no me refiero a "de categoría" sino a que están algunos cientos de metros por encima del nivel del mar.

Tenía mis dudas de que efectivamente nevara, a pesar de que el frío en estos días resulta insoportable para los barceloneses, demasiado bien acostumbrados al clima mediterráneo ^^'  Pero esta mañana hemos visto una foto en la web de la Televisió de Catalunya del Dragón del Parc Güell cubierto de nieve y nos hemos calzado las botas, saliendo apenas sin desayunar de casa como almas que lleva el diablo.  Aquí sólo nieva un día cada tres o cuatro años y sólo aguanta unas horas por lo que no hay tiempo que perder.

 Nada más salir de casa, los coches cubiertos de nieve y los tejados blancos como en una postal.
En el horizonte, la arboleda del Parc del Carmel.

 Cáctus congelado, juju


 ¡Cuidado!  ¡Niño armado!

Y Blancanieves en la plaza central del Parc Güell.  No me he cortado el pelo, sólo lo llevo recogido bajo la capucha.  Collons quin fred!!


3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Allí en Madrid ha caído algún copito? Aquí sigue haciendo un frío mortal, según mi opinión, pero estamos teniendo solete y no creo que vuelva a nevar ^^

      Eliminar
  2. qué va, hace frío pero ná... dicen que el jueves o el viernes nieva en la ciudad pero estoy escéptica.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.