.

viernes, 28 de marzo de 2014

Indignante petición de relación abierta



El otro día leí por casualidad una entrada en un foro que me dejó perpleja primero y luego algo furiosa.

El forista, interpreto que un hombre de veintimuchos o treintaypocos, contaba como había quedado escaldado de su relación con mujeres treinteañeras.  No daba más detalles, por lo que supongo que lo que se habría encontrado es:
1. Treinteañeras buscando papá para sus futuros hijos.
2. Treinteañeras separadas/divorciadas con niños propios.

A continuación lanzaba una petición para que alguien le dijera dónde podía encontrar "maduritas liberales" ya que él no buscaba una relación sentimental, sólo sexual.  Sus condiciones eran las siguientes (agárrate lorito):
Mujeres de 40 o más a la que les guste el sexo pero:
  1. De tener hijos que estén emancipados (no me cuadran los números).
  2. Que no tengan más parejas sexuales, o sea, ¿el buen hombre espera monogamia de una relación exclusivamente sexual?
  3. Que no les guste viajar, ni ir a restaurantes, ni salir demasiado con las amigas, preferentemente un ama de casa (¿para atender las necesidades del amante?).
  4. Que no despilfarre (¿para que se gaste su dinero sólo en él?)
Y todo esto sin esperar amor a cambio.  A ver, soy la primera que entiende y respeta las relaciones liberales y abiertas.  ¿Que uno quiere sólo follamigas? Pues vale.  Aunque cualquier libertino sabe por experiencia que el roce hace el cariño y que las "relaciones exclusivamente sexuales" no existen, a no ser que sean ocasionales.  Ahora bien, ¿se puede tener un surtido variado de amantes sin que falte el cariño?  Pues sí.  ¿Y eso funciona?  Oh, durante un tiempo prudente, luego se viene todo abajo como castillo de naipes, jajaja.  Pero nunca había oído hablar de follamigos que practicaran la monogamia y que se vieran con un rutina digamos que de fin de semana, porque imagino que el hombre éste quiere tener cubiertas sus necesidades mínimamente y que no aceptará un régimen de visitas de una vez al mes.

Resulta insultante para las mujeres liberales leer algo así.  Si una mujer es liberal es precisamente para que nadie se le cuelgue a la chepa.  Y la mejor forma que tienen de hacer valer su libertad es acostándose con quien les viene en gana cuando les viene en gana, no firmando un contrato de exclusividad.  ¿Tan bueno es él que cree que puede retener una mujer a su lado sólo con el folleteo?  Lo dudo.  Por la forma de pensar ya se intuye que tiene poca empatía femenina.

En fins, después de la ira inicial, reconozco que me da algo de pena, pues no va a pasar hambre ni el pobre con esa filosofía.

---

4 comentarios:

  1. Igual lo hizo en clave de humor para despertar polémica...
    Nunca se sabe la realidad de las expectativas personales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá! Eso me daría esperanza en una evolución de la especie humana =P

      Eliminar
  2. Es lo malo de los foros, anuncios escritos...

    Que nadie (salvo el que lo escribe) puede saber en que toco o clave esta escrito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo le he dado un toque irónico pero me parece que el mensaje iba muy en serio. En fins, tampoco debería preocuparme tanto porque dudo que alguien acepte sus condiciones. El honor de las libertinas sigue intacto, jeje.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.