.

miércoles, 7 de mayo de 2014

Manual del Buen Casanova (24)




Los diez mandamientos del buen Casanova.

Es mucho lo que hemos tratado en esta guía y la memoria suele fallar cuando intervienen las bajas pasiones, por lo que he elaborado diez mandamientos de obligado cumplimiento que os ayudarán a no olvidar los puntos más importantes.

  1. Amarás a tu dama sobre todas las cosas cuando estés con ella… pero sin hacerte pesado.  Amarla significa también amar su forma de ser, sentir, hacer y vestir sin pretender cambiarla.
  2. No te olvidarás del cortejo una vez esté enamorada.  Los detalles y citas románticas siguen siendo básicos aún en relaciones maduras.
  3. Cultivarás tu imaginación erótica y enriquecerás los preliminares de mil y una maneras.
  4. No caerás en la tentación del sexo rápido.  Se permite máximo 1 de cada 4 veces.
  5. Procurarás siempre su orgasmo y practicarás y trabajarás todas las técnicas que sean precisas para conseguirlo.
  6. Respetarás sus preferencias sexuales como si fueran ley y no la obligarás ni a las buenas ni a las malas a practicar actividades que no sean de su agrado.
  7. Cuidarás de su salud sexual como si fuera la tuya.  Jamás la podrás en riesgo por desconocimiento o imprudencia.  Por lo mismo no la arriesgarás a un embarazo no deseado ni te desentenderás de la anticoncepción.
  8. Permanecerás a su lado al acabar el orgasmo y la colmarás de atenciones.
  9. La animarás a ser activa.  Cuidarás su formación sexual y amatoria, serás comprensivo pero también exigente en las competencias básicas.  Como buen maestro no te rendirás.
  10. Serás un buen amigo.  Comentarás con ella tus dudas y le darás la confianza para que ella comente también.  El diálogo y la complicidad serán la base de vuestra relación.

    Próximo capítulo:  Sexo del alto standing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.