.

viernes, 4 de julio de 2014

Intensivos de verano



¡¡Reina!!  ¿Tú dónde andas?
Sociabilizando.
¿¡Y la página de cómic?! Eh! Eh!
Pues ya casi lista pero es que esto de sociabilizar me tiene distraida, jajaja. (El sábado la subo, palabrita canalla)

Llegó el verano y es inevitable: salgo de mi caparazón de artista solitaria y cabezota para reunirme con los amigos, jugar a rol y, este año, conocer chicas.  No me está yendo mal con lo último, o sea, sigo célibe.  Con las chicas no es como con los chicos que es llegar y besar el santo ("al santo" si tenemos en cuenta mi amplia experiencia en vírgenes y cuasivírgenes xD).  Nop.  Ellas quieren conocerte bien, primero amigas y luego ya se verá.  Y eso es bueno, es como tendría que ser siempre, pero soy tan apasionada que, aunque no diga nada, se me nota en la mirada y propicio el juego sensual.  Supongo que es inevitable, supongo que es instintivo, supongo que vengo así de fábrica.  Eso tampoco es malo, ¿qué sería del mundo sin gente apasionada?  Pero la desilusión me la tengo que comer luego yo con patatas, jajaja.

Cambiar no voy a cambiar a estas alturas pero estoy adquiriendo sabiduría a raudales.  En la universidad del amor, especializarse en mujeres es como pretender sacarse el doctorado.  Vas a sudar, tal vez lo dejes correr, tal vez te conformes con aprobados justitos pero si te va bien va a significar la satisfacción suprema.  Todo lo que supone un esfuerzo tiene más valor para mí.

Bien, esto es lo que estoy aprendiendo en este intensivo de verano sobre relaciones interpersonales entre féminas versión online:
  1. Soy la cosa más enamoradiza que existe.  No es que me gusten todas pero, como me guste un poquito y me anime a conocerla seguro que le veo todas las cualidades de golpe. Eso facilita algunas cosas como, por ejemplo, hace que la relación sea fluida y agradable desde la primera cita, pero también produce la sensación de que me embalo y eso las asusta un poquito.
  2. Te prestan mucha atención por el chat y te hacen sentir muy especial.  Eso me gushtaaaa.  Pero bajan de las nubes antes que yo, pegan el frenazo y me quedo triste.  Aunque la tristeza me dura apenas unas horas porque...
  3. Hay muchos peces en el mar y conozco chica nueva e interesante cada semana. Lo que me lleva al siguiente punto...
  4. ¡¡Cómo voy a hacerlo si me gustan todas!!  Y entonces es cuando...
  5. Te das cuenta que lo que cuenta no es encontrar a la chica perfecta a la primera sino ir disfrutando de las diferentes relaciones que vas adquiriendo.  Cada persona te enriquece y yo estoy teniendo la suerte de relacionarme con chicas realmente majas y únicas. Aigh, pero al fin y al cabo soy un animal solitario con espacio para poca gente.  A mis amigas de siempre las he conseguido de una en una y tomándome el tiempo necesario para conocerlas bien y estrechar lazos por lo que...
  6. He de ser selectiva y centrarme sólo en aquellas chicas que me aporten algo, que realmente me gusten.  Éste es tal vez el punto más difícil pero el más importante.  Criterio y selección.  Es importantísimo tener claro lo que se quiere y, si no ha aparecido, esperar, no quedar con la primera que te salude sólo porque está buena.  Como he dicho antes, el gusanito de la desolación no da tiempo a acampar a sus anchas, mientras te estás preparando un té, ya tienes nuevo mensaje =)
  7. Algo que estoy observando:  ¿puede que algunas consideren que no son suficiente buenas para mí?  Aquí no sé si el problema es mío o que la población femenina mundial está aquejada de falta de autoestima o_O  Está claro que a mí sólo las valientes.  He ideado el perfil expresamente para eso.  No me interesa atraerlas con un cebo, enamorarlas con lisonjas y luego ¡ñasca!, mostrarme tal y como soy cuando ya no pueden echarse atrás.  No, eso sólo sería una forma de perder el tiempo.  Hay que ir con la verdad por delante desde el principio: "Mira, yo soy así de guapa pero también así de loca y de friki".

¡¡A disfrutar del verano!!!

---


2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.