.

viernes, 22 de enero de 2016

Iniciamos la aventura: Espacio Canalla


https://espaciocanalla.wordpress.com/

Imaginaos una mesa, y rodeando esa mesa tres mujeres haciendo proyectos y bebiendo té.  La mesa podría estar idílicamente en un local de paredes blancas cubiertas de cuadros perfectamente alineados y de lienzos por acabar, caballetes y tablones apoyados en el muro, estantes con figuras de arcilla que sueñan estar vivas, escritorios con el desorden creativo que los hace auténticos sumidos en la penumbra de una hora tardía…  Esa mesa, hoy en día, al inicio de la aventura del Espacio Canalla, está en una cafetería cualquiera o en un restaurante chino, tiempo al tiempo, lo importante es que está y que no vamos a rendirnos.

Este año, en el año cero del Espacio Canalla, toca hacer lo más difícil y es dar cuerpo a nuestras ilusiones.  Porque fantasear  puede hacerlo cualquiera, yo misma soy un genio a la hora de dejar volar la imaginación, pero construir, crear, ya son palabras mayores, requiere un esfuerzo, una constancia, un sacrificio también.  Ideas para hacer realidad nuestro Espacio Canalla tenemos muchas y este año las iremos poniendo en práctica.  Si todo sale bien y nadie se baja del tren, para final de año tal vez podamos presentaros en fotos la mesa de antes junto a las paredes blancas, las estanterías y los escritorios.  Esperamos que nos acompañéis durante el recorrido, que al final seamos más, muchos más, y que consideréis nuestros éxitos como los vuestros también.

Un HOLA bien fuerte de las fundadoras: Cris, Inma y Lara.


 ----

2 comentarios:

  1. Espero que la aventura sea muy atractiva y prospera durante el tiempo que transcurra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un proyecto ambicioso pero tengo esperanzas de llegar a hacerlo realidad y que se convierta en algo grande con el tiempo. Mientras no se me acabe la energía, todo bien y pa'lante ;)

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.