.

martes, 26 de abril de 2016

Sant Jordi 2016 en La Sue BCN





Leyendo la novela erótica “Las Vírgenes de Nuria” en La Sue BCN.  Podéis ver parte del vídeo en el facebook de La Sue : https://www.facebook.com/lasue.bcn.3/videos/1585094871782178/

Fue una experiencia gratificante.  ¿Nervios?  Sí, claro.  Había bastante más gente que en la presentación el domingo anterior y eran casi todos desconocidos.  Pero se trataba de mantener la compostura durante cinco minutos.  Cinco valiosos minutos en los que había que conquistar al público o, por lo menos, leer de forma clara y con entonación.  Era la oportunidad que esperaban mis “virgencitas” para darse a conocer y demostrar que hay erotismo bien escrito con personajes que pueden llegar a ser profundos y complejos.
El micro ayudó a romper el hielo decidiendo no colaborar.  No se oye en el vídeo pero dije ante el desfallecimiento del aparetejo “esto no es nada erótico”, el presentador, Vicenç Vernet, le dio unos masajitos mágicos para que se pusiera a tono y el público estalló en carcajadas, jajaja. 

El erotismo me acompaña allí dónde vaya, no puedo evitarlo ;)  La verdad es que esta anécdota puso al público más dispuesto a escuchar erótico.  Tuve en cuenta que es un género no siempre bien aceptado y escogí un fragmento light de “Las Vírgenes de Nuria”, igualmente erótico pero también dulce e inocente.
Puedo sentirme contenta con el resultado.  Recibí algunas felicitaciones y la promesa de nuevos lectores.  ¿Qué más se puede pedir con cinco minutos de lectura?

---

2 comentarios:

  1. Me gustó tu voz :3
    Me han dado ganas de volver a leer a las vírgenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, y a mi me dieron ganas de explotar un poco más mi voz. Estoy preparando unos vídeos aunque me falta tiempo... como siempre, aigh. Poco a poco y siguiendo ^_^ Lo importante es hacer cosas que te hagan féliz.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.