jueves, 6 de octubre de 2016

La nueva etapa



Si nos paramos a pensar, el verdadero sentido de la vida es cambiar.  Cambio, movimiento, sufrir crisis, superar objetivos... y así hasta el final.

Como Reina Canalla, tras más de una década escribiendo blogs (que antes que éste hubo otro y antes otra cosa parecida), hoy he descubierto que mi tiempo de cháchara bloguera se ha acabado.  No sabría decir el motivo, supongo que una crisis laboral sumado a una crisis familiar y desembocando en una creativa (y tal vez existencial) mermó el tiempo y las ganas de escribir sobre mis cosas. En dos años he escrito muy poco. Con esfuerzo y lucha interior conseguí salir de las crisis pero no para volver atrás sino para crecer hacia algo más complejo, bastante más complejo: el Espacio Canalla.  Ya no soy sólo Reina, ahora soy más, ahora soy jefa, empresaria, organizadora, directora artística... y artista.  Y lo que me queda porque no he hecho más que empezar.  Espacio Canalla es un simple brote, frágil a los elementos, esperando crecer y convertirse en  un árbol fuerte y duradero.  Necesita mucha de mi atención.  Si quiero triunfar en esto tengo que centrarme, canalizar energía y no dispersarme.  De ahí también que el tiempo que antes empleaba en el blog lo empleo ahora en mil gestiones más.  Evolución, sigh.

Me siento bien, aunque miro hacia atrás y me da morriña al recordar a esa treinteañera tan activa y con tantas ganas de expresarse.  Y es que sin esa treinteañera de antaño, la Reina Canalla de ahora, la de los forty, no sería tan valiente, fuerte y conocedora de tantos temas.  Le debo mucho ;)

Voy a estar poco por aquí, apenas actualizando algunas cosillas, pero podéis seguirme en estos otros espacios.  Sigo viva, eh!!!!

Página Facebook: La Reina Canalla
Web: reinacanalla.es
Para estar informados de mis cosillas artísticas

Página Facebook: Espacio Canalla
Otro blog: espaciocanalla.es
Twitter:  Espacio Canalla
Instagran:  Espacio Canalla
Para que no os perdáis la evolución de mi criatura

Pinterest:  EspacioCanalla
Y aquí se puede ver en conjunto los vídeos y obras que voy subiendo, la mayoría mías pero la idea es que haya más colaboradores implicados.


2 comentarios:

  1. Cómo se te echa de menos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! No te quejes que tu tienes el privilegio del whatsapp xD. Sip he estado intentando escribir alguna cosilla un poco decente, cuatro párrafos bien construidos, pero no acaban se cuajar. Espacio Canalla va tomando forma, eso sí, pero requiere mucho trabajo y todavía estoy lejos de mi objetivo ^^

    ResponderEliminar