.

lunes, 18 de octubre de 2010

Amando Rosas




Rosas. Rosas de todos los colores. Rosas blancas, rojas, azules, negras... Rosas frágiles, rosas con espinas, rosas maquilladas, rosas silvestres... Rosas nuevas, florecidas... incluso marchitas. Rosas todas y cada una de ellas, de pétalos suaves, de aroma penetrante. Rosa yo, también.

Rosas que viven entre rosas, uniendo sus tallos, compartiendo caricias. Hermosas siempre, a veces ariscas, con la firme decisión de no acabar en un jarrón. Rosas que se dejan mimar por el calor del sol pero que saben que tras el día llega siempre la noche. Y la noche es frío, es oscuridad, es sospecha.... Qué mejor, entonces, que estar entre amigas.

Beso tus labios y es como besar el cielo en un día de verano, cálido, inmenso... inalcanzable... Enlazar nuestras manos es la emoción de rendirse al sentimiento y el vértigo de abrir el alma. Miedo de caminar por senderos inhóspitos, en donde no hay pasos marcados, ni mapas, ni satélite que informe. Miedo que da excitación y convierte el momento en único, en inolvidable. Y es ese temor a lo prohibido, a lo indebido, lo que me hace quererte.

Mis dedos acariciando tu cintura, perfilando el contorno. Mi lengua saboreando tu piel, tan fina, tan dulce. Mis ojos enamorados de tu mirada tierna. Mi vientre pegado al tuyo, confiado. Eres arte, déjame ser el artista que te aprecie, que modele belleza en cada gesto, en cada acercamiento. Y si tu corazón se inflama y tu vientre arde, déjame ser el consuelo, el cómplice, la amiga perversa...

Yo soy una rosa amando rosas.


by ReinaCnl

-------------

Joyita rescatada de mi archivo (noviembre 2005)


2 comentarios:

  1. Dos Rosas para la Rosa más bella...

    http://1.bp.blogspot.com/_pPEr4vn_H0o/TBZjF9tFf-I/AAAAAAAAA_s/V_BJ_QTSdcc/s1600/Dos_rosas_PICT4446.jpg

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas!! Lástima que en estos comentarios no se puedan subir imágenes... porque sino, te subiría una foto de mi cara con dos ojos echando chispiritas *_*

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.