.

martes, 14 de diciembre de 2010

Calendario 2011


Calendario de chicas de Ilovelondongirls.com

Fuente: Chueca.com

Un año más ellas también repiten la jugada. A falta de dos meses para que se acabe el 2010, la organización I Love London Girls saca su calendario destinado al deleite y disfrute del público lésbico.


Bajo el título 'I Love Global Girls', los doce meses del calendario se convierten en un recorrido por los lugares más insólitos del mundo, representados por mujeres de diferentes países y etnias, que tienen la misma forma de pensar y de sentir. Así, desde Bollywood hasta las montañas nórdicas y desde el Lejano Oriente hasta tierras sudafricanas, su modelos, todas ellas lesbianas o bisexuales, posan en las actitudes más dulces, provocadoras y eróticas.


El proyecto persigue una mayor visibilidad del colectivo lésbico así como romper con los estereotipos que siempre ha perseguido a la lesbianas y que -a veces- tienen poco que ver con la realidad. Tal ha sido el éxito de este calendario año tras año que cada vez son más las revistas que se interesan por él. Además de convertirse en uno de los calendarios más vendidos desde que salió su primera edición.

-------------

¡¡Yo quiero uno!!! Aunque el Pirelli ha sido siempre uno de mis favoritos. Está bonito el de este año... mmm...



calendario Pirelli

------------------

2 comentarios:

  1. Uy, no sé qué mes me gusta más Mayo.. Octubre.. Abril... uf, me custa decidirme.

    ResponderEliminar
  2. Enero es muy tierno y acogedor. Me imagino bajo las pieles con cierta persona... ^^

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.