.

sábado, 12 de febrero de 2011

Maca y Esther


Buaaaaaaaaaaaaa!!! Cuando ya no esperaba que la serie Hospital Central pudiera volver a emocionarme, aparece esta escena en el capítulo de la semana pasada: la despedida de Esther. Impresionante, desgarradora, tierna, sublime... ¡¡La última escena de Maca y Esther juntas!!



Y aunque la música que añaden los fans a modo de videoclip está muy bien, es la propia voz de las protagonistas la que da más dramatismo y consigue que salten las lágrimas por doquier... snif... He aquí el capítulo entero pero sólo con las escenas de Maca y Esther.



Por supuesto, en la web de Telecinco se puede seguir toda la serie completa a partir de la temporada 14 (hay 19). Para temporadas anteriores, espabilad antes de que la Ley Sinde haga estragos.

Tengo que dar infinitas gracias al equipo del foro maca-esther.mforos.com que facilitan recopilatorios de los capítulos con las escenas en las que intervienen Patricia Vico y Fátima Baeza. De esta manera pude seguir 10 temporadas en pocas semanas, conocer la historia de amor más carísmática de la televisión y empaparme de besos, traiciones, reconciliaciones y cariño a raudales. Sip, cuando descubro una serie, le dedico sesiones intensivas porque tiendo a descubrirla tarde, consecuencias de vivir desconectada de la antena de tv.

Ay, qué beso!! Dios, pero qué bonito el último beso!! Pero si hay un último es porque hubo un primero. Así comenzó todo ^^



-------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.