.

lunes, 21 de febrero de 2011

Reinita a las finas hierbas


La cosa este finde ha ido de recetario culinario. Lo último ha sido pasarme hora y media en la cocina con los fogones a todo gas y las cazuelas echando humo... ¡para llenarme la bañera!

No somos conscientes de la dependencia que tenemos hacia los electrodomésticos y de lo fácil que nos hacen la vida. Que se te estropee la caldera no es el fin del mundo, siempre puedes ducharte en el gimnasio (así amortizas la cuota, juju) o recurrir a las tonificantes duchas frías. Como a Duckie en el gimnasio le da corte y con agua fría no se motiva, no tocó más remedio que darle al sistema de la abuela: el caldero. Lo que el pato mande.

Viendo el tiempo y esfuerzo invertidos en el baño, entré en el agua sintiéndome como la marquesa de Águila Roja, que siempre la vemos metida en la bañera (en la serie parece que sólo se baña ella xDD). Sí, sí, un baño de lujo, de la alta nobleza. Y sólo de acordarme de los herbores previos, me daba por imaginarme rodeada de tomillo, romero, laurel y unas cuantas verduritas, haciendo chup-chup, como si de tierna y virginal doncella capturada por caníbales se tratara.

En cualquier caso, una no tiene el ánimo para andar trajinando cada día ollas pasillo arriba, pasillo abajo, y ya he avisado al técnico. A ver lo que sale la broma aunque, como buena organizada Virgo, tengo un contrato de mantenimiento y espero que la cosa sea suave.

Si se os ha estropeado alguno de los indispensables de vuestra casa, os recomiendo que vayáis directamente al servicio oficial de la marca, sale muchísimo más barato que un pirata y dan garantías. Buscar por Internet un servicio oficial puede resultar una odisea, aquí tenéis un listado fiable: Anfel, Asociación Nacional Fabricantes Electrodoméstico Linea Blanca

Tras este pequeño desliz a lo Arguiñano, continúo con los relatos eróticos, que es lo mío.

-----------------

2 comentarios:

  1. Hmm. Me apunto la página, porque tengo lejos a mi vecino que arreglaba calentadores para la casa vaillant. Prefiero ir al gimnasio mientras la cosa se recompone, la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Mira, el teléfono oficial de Vaillant es el 902434244.

    Bueno, esperemos que la caldera del gimnasio no se estropee también, jejeje, porque estoy yo muy perezosa para meterme bajo un chorro de agua fría =P

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.