.

lunes, 23 de mayo de 2011

Bravo el Sol


Bravo por toda la gente que ha decidido unir su energía en la Plaza del Sol de Madrid y en el resto de plazas españolas. Bravo por ellos y ellas aunque las elecciones han acabado como se esperaba: con la derecha cacique en alza. Pero no está todo perdido, todavía faltan dos años para las nacionales. ¿Os imagináis un nuevo partido surgido de la iniciativa del pueblo y llamado "Sol"? ¡¡Qué pesadilla para el PP!!

Ojalá, hojalata, que el ánimo no decaiga!!

Y para bravo otro sol con el que me he tenido que enfrentar este finde y del que todavía sufro las consecuencias: el sol de Valencia. ¡¡Me ha pillado el verano sin protección!! Deberían poner un letrero a la entrada de la Ciudad de las Ciencias y las Artes: cuidado, riesgo de insolación. Y es que aquello es tan blanquito, rodeado de preciosa agua, aparentemente muy fresquita pero también muy reflectante, que vas chupando sol sin darte cuenta. La cuenta me la di por la tarde, con los brazos, escote y cara todo colorados. ¡Qué dolor! A base de aceite de almendras e ir tapada como una morilla, voy recuperándome, pero no sé cómo reparar este moreno a cuadros inesperado.

Por cierto, Valencia preciosa, con una playa gigante de arena finísima y aguas poco profundas. Se podrían mejorar algunos detalles urbanísticos, por ejemplo un paseo que uniera el Oceanografic con el Paseo Marítimo, que hay mucha gente, entre la que me incluyo, que nos gusta patearnos las ciudades a pie y queremos calles bien puestas e indicadas que nos lo faciliten. En Madrid y Barcelona estamos mal acostumbrados, todo sea dicho, venga nuestras avenidas grandes que, luego, cuando vamos a algún sitio más pequeño, nos encontramos un descampado en mitad del camino y ya no sabemos por dónde tirar... Sí, me perdí, qué pasa xDDD

Y qué bonita Valencia de noche con la plaza del Ayuntamiento a rebosar de reivindicantes ^^

Hale, muchos soles para todas-todos y no olvidéis la crema de factores, que se pasa muy mal cuando te quemas v_v


PD: Hum... qué sexy el edificio Ágora ;)



------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.