.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Estadísticas


De unos días para acá, el marcador parece haberse acelerado. Recordaba haberlo visto rondando los 3.000, que no es mucho comparado con las visitas que generaba mi Bar Canalla I, el alojado en Splinder, pero es que ese último había alcanzado los tres años de vida, bastantes para un blog, demasiados para un blog, porque esto es como las series: la primera temporada enganchas, la segunda arrastras a los enganchados y la tercera vas de capa caída sin remedio. Cierto que hay series con la friolera de 10 temporadas pero una no alucina si quiera con ello.

Como decía, en un par de semanas, tal vez días, de 3.000 visitas estamos ya por las 6.000. Se puede decir que el mes de abril ha generado tantas visitas como el resto de meses que llevamos desde que se inauguró el nuevo blog. Mi blog bebito, al que no le auguraba mucho éxito siendo ya la cuarta temporada y habiendo cometido la locura de cambiarlo de sitio y reformarlo de pies a cabeza, pero es que yo me rijo por la Ley de Logan, renovarse o morir. Tampoco soy una creadora obsesionada por el éxito ni por los números de audiencia. Aprecio más mi libertad de expresión, hacer y decir lo que me pida el cuerpo y el alma, aunque a veces espante a los fans y me quede con mis cuatro gatas de siempre. Entre ser como a los demás les gustaría que fuera y ser como soy, como me gusta ser, me quedo con la segunda opción, por muchos defectos que tenga. La autenticidad se cobra su precio, lo sé, lo estoy pagando por no haber accedido en su día a escribir y dibujar lo que otros querían pero está la satisfacción de saber que pasaré a la historia (¿lo dudas? juju) con mi yo auténtico.

Cómo me enrollo para decir que estoy muy sorprendida por este súbito acelerón. ¿Y a qué no sabéis de dónde vienen todas estas visitas plus? Pues de México. Ey, qué chido teneros por aquí ^^ Tengo amigos en México pero 200 seguro que no. No sé si es que han repartido mi link en una facultad y se ha hecho eco o es que he escrito algo especialmente bueno y sabroso.

De momento, mi sorpresa continúa al averiguar cuál es el post más leído: La Persona Tiene su gracia pero, dado que su antigüedad es de diciembre, me sorprende que siga en alza. Tal vez alguien lo haya puesto de ejemplo en clase de literatura: un poema que nada tiene de poema. Tengo un poco de alergia a la rima y la métrica, ejem.

El segundo post es, otra sorpresa, el capítulo 19 de Alba & Toni. ¿Y por qué no el último escrito? Será porque éste, el 19, no contiene material erótico y es especialmente sensible. Mis nuevos lectores parecen más agradecidos con mi corazoncito que con mi lado canalla.

Para acabar y a modo de anécdota, en este medio año de blog, mi relato completo más leído ha sido.... and the winner is... Mi amigo Clítoris!!! Seguido muy de cerca por Las Virgenes de Nuria, cómo no ^^


Moraleja: Tengo que seguir escribiendo, lo que sea, pero tengo que seguir escribiendo.

--------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.