.

sábado, 14 de mayo de 2011

Valeria con sus alas


Anda, cómo mola. ¿Pensábamos que eso de las alas era un decir? Pues no. Valeria se ha graduado en la academia de los ángeles y le han dado sus alas, que supongo que no llevará siempre puestas, para dormir deben ser un incordio, jeje.

Me encantan, son más chulas que las que llevaba la cantante de Within Temptation en el videoclip de "Angels". Las de Valeria se abren y producen viento como las de verdad, flush flush... Volar con estilo ya debe ser otro asunto. ¿Se atreverán los técnicos FX de Telecinco con ello? Las últimas noticias que tengo sobre la segunda temporada no son muy prometedoras. Se han rodado sólo ocho capítulos y fin.

Tendré que echarle un vistazo a la nueva serie, la de Piratas, para calmar el síndrome de abstinencia, aunque no me han llegado buenas críticas y, mucho me temo, que mi experiencia en la piratería no me permitirá ser imparcial con Carmen Bocanegra ;) Mar Saura haciendo de capitán pirata ya sería otro cantar. Buf!!! Es una malvada de categoría.

----------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.