.

jueves, 7 de julio de 2011

Al ballet!!




Mañana nos vamos al ballet, la obra elegida es la versión contemporánea de Giselle, de David Campos. Y es la primera vez que pago y voy al teatro para disfrutar de la danza, hasta ahora sólo he ido a centros cívicos o a festivales de calle. Sin contar aquellos festivales de fin de curso de la academia de danza a la que mi madre me obligó a asistir de niña ¬¬ No, no tenía talento, era el patito alto y desgarbado del Lago de los Cisnes. Otro trauma más para sumar a mi lista. Personalmente, me siento más atraída hacia el arte dramático, incluidos los musicales, pero artes escénicas como el ballet o la opera también me agradan si son en vivo y en directo y yo no estoy sobre el escenario, juju. No hay nada que emocione más mi alma sensible que la atmósfera mágica que se respira cuando se abre el telón. Ah, los problemas desaparecen.

Ya me tocaba un poco de distracción de alto grado. Es dinero sí, pero ahí está una ojo avizor por si puede pescar alguna oferta, como ha sido el caso. Antes sólia ir por norma una vez al año al teatro pero poco a poco he ido espaciando esta buena costumbre. La mengua del poder adquisitivo de los mileuristas ha hecho mucho daño al arte en general, tanto que corremos el riesgo de que ciertos espectáculos de calidad se conviertan en exclusivos de la burguesía, de la que no esté en crisis porque ser autónomo hoy en día puede significar menos que ser asalariado.

Ya os explicaré mis impresiones en el próximo post porque ahora mismo no sabría qué decir sobre esta obra, simplemente me he dejado llevar por el instinto que busca la belleza ^^ Por cierto, a ver si YouTube se despierta y podemos ver el video.

---------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.