.

jueves, 21 de julio de 2011

Todavía sin Internet


Jo, no pensé que sería tan difícil conseguir un adaptador de corriente para un router pero está chungo, se ve que cada marca tiene voltajes especiales. He tenido que solicitarlo a Ya.com. Me lo enviarán sin cargo pero tardará una semana. ¡¡Una semana!! Yo aún que me voy a la playita de vacaciones románticas pero lo siento por los pobres que dejo en mi casa. Espero que encuentren actividades más interesantes que darse de cabezazos contra la pared.

La cuestión del médico al final no ha ido tan mal. Empiezo las vacaciones con esperanza, que es lo último que se pierde (no como la conexión que parece ser lo primero), y eso me alegra. Si septiembre viene fuerte y con malas noticias, bueeeeno, por lo menos tendre fuerzas para afrontar la situación. Ná, pero no debo olvidar que soy una criatura tocada por la suerte, una mimada del destino. Me pasan cosas, claro, como a todo el mundo, pero luego siempre acabo saliendo a flote y en mejor situación de la que estaba.

Bueno, y el cómic qué ¿Se descarga bien? Puede que vaya un poco lento porque son 13 megas y comienza a notarse el tráfico, pero la web donde está alojado tiene tráfico ilimitado así que podéis darle sin miedo que no me vais a provocar un cortocircuito ^^ A la que vuelva a tener Internet, una semanita o así si el router no está tocado, prometo acabar la nueva web, que está quedando muy chula, y subir nuevas fotitos. Tengo pensado confeccionarme un peplo griego corto y hacer una serie de fotos titulada Artemisa. Mmmm... sí, la Diana-Artemisa cazadora armada con un arco. A ver si consigo un hueco en casa y en mi tiempo libre para montarme el estudio fotográfico.

No me echéis mucho de menos que en seguida estoy de vuelta. Felices vacaciones a todas y todos!!!

--------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.