.

martes, 19 de julio de 2011

Joder con la tormenta!!!


Ah, qué bien sienta un taco cuando tienes un mal día.

He pasado una noche rara, además de dormir poco porque últimamente me entretengo hasta tarde programando la nueva web. Sé que a eso de las tantas de la madrugada ha comenzado a llover con fuerza y a caer rayos a diestro y siniestro. Tenía toallas secándose en el patio pero he pensado "que se jodan, mañana me encargaré de ellas". No pude si quiera levantar un párpado, menos sacar los pies de la cama.

Bue, pues por la mañana me ha tocado volver a meterlas en la lavadora, pobres, daban más pena que un perro mojado. Con todo eso me he entretenido y me ha tocado salir de casa corriendo sin desayunar, algo que no debería hacer una chica anémica. En esos casos, suelo llevarme desayuno para el curro pero nada más comenzar la jornada me han tenido colgada de los teléfonos. ¡Joder con la peña, a una semana de las vacaciones siempre me hacen los mismo! Señores y señoras clientes, trabajamos 11 meses al año, no deberían acordarse de que necesitan un recambio cuando agosto está a la vuelta de la esquina. Vamos, y luego se cabrean si les dices que su pedido no llegará hasta septiembre, haberse acordado antes. Parece mentira que habiendo nacido aquí todavía no sepan que todo se muere un poquito en agosto, menos en la costa claro. ¡¡Esto es España no Alemania, conyo!! Total que me he acordado de desayunar a las 10, después de 2 horas levantada. Y me he acordado porque se me estaba yendo la cabeza, ondia, los donuts!! Pero ni después de comer he conseguido recuperarme. Debo tener la tensión por los suelos agravada por el stress.

Tan mal estaba al acabar la mañana que he tenido que pasarle la llamada de una clienta pelma al jefe. ¿Sabéis esos clientes intolerantes que te llaman a última hora y que todo lo que les dices les parece mal? Pues una de esos. Y yo no estaba de ánimos para aguantarla y así mismo se lo he dicho al jefe: "con ésta ahora no puedo, de verdad que no puedo". Me veía que iba a perder los estribos, YO, miss Santa Paciencia. Y después de perderlos me hubiera desmayado. Menudo panorama.

Sip, llevo unas semanas no muy bien. Algo desanimada por cuestiones médicas aunque procuro distraerme y seguir con mi vida, pero para según quienes o qué cosas simplemente no estoy. Mañana toca otra prueba con la doctora y supongo que, después de ésta, tendré una idea bastante concreta de cómo se me presentarán los próximos meses y la actitud que tengo que tomar al respecto. Como digo yo siempre: venga lo que venga, lo superaré. Soy como una especie de Zorra espada en mano. Problemas a mí, ja! Toma y toma y toma esto otro... Pero, joder (y ya van 4), de uno en uno, por favor!!

Ah, es que no sabéis lo que me he encontrado al llegar a casa. Me han entrado ganas de arrodillarme y clamar al cielo. ¿Por qué, por qué me tiene que pasar esto a mí? ¿No hay más gente en el mundo? El router se ha muerto v_v Ha fallecido ipsofacto, seguramente a causa de la tormenta de anoche. He intentado conectar directamente el inalámbrico a la caja de línea para por lo menos tener teléfono pero no ha funcionado y me he puesto en lo peor, que un rayo me había fundido todo el sistema. Por suerte, al llamar a la compañía me han explicado que los routers son muy sensibles y que de ahí venía el problema, que me enviarían uno nuevo pero que probara primero cambiándole el cable de toma corriente. Si sólo fuera eso ¡¡aleluya!! Porque en casa ahora mismo somos tres adictos a Internet y pueden comenzar a saltar chispas con el mono.

Ya contaré cómo me van las cosas, aunque mucho no puedo contar si me hallo incomunicada y de vacaciones. Espero que entendáis que este año necesito desaparecer. Por el momento, y para que no me echéis mucho de menos, os dejo mi cómic en edición de lujo y con calidad imprimible ^^ Visto el asunto, no podré adelantar mucho más de la nueva web pero podéis ir echándole un vistazo, la sección de relatos está completa.




www.yeroy.es/menu.html

-----------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.