.

sábado, 26 de noviembre de 2011

Artemisa










Pocas veces me pasa que encuentro casi todas las fotos de la sesión aprovechables pero, en el caso de la serie Artemisa, ha sido así. Cómo favorece el peplo, a ver si lo ponemos de moda otra vez. Es un poco incómodo porque se va cayendo hacia los lados y es fácil despechugarse si te despistas pero eso también forma parte de la gracia, jeje.

Me guardaré para mí las sensaciones a flor de piel de la sesión, sólo diré que fue una experiencia increíblemente sensual. No me extraña que griegos y romanos anduvieran siempre más salidos de lo habitual que en otras culturas. ¿Será el trajecito? ¿Será esa semidesnudez insinuada?

Pues eso, la selección de fotos ha sido difícil, las hubiera puesto todas. Algunas hay tan bellas que... que se pasan ^^' Pero esas, como siempre, forman parte de mi colección privada.

--------------------

6 comentarios:

  1. Yo ya sabía que eras divina, tan solo me lo has confirmado.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, en las fotos que me hacen por sorpresa no salgo tan bien ^^' Yo creo que en persona pierdo bastante, cada año más, sigh, pero transmito sensualidad, eso me dicen. Tal vez debería haberme puesto como Venus pero mi diosa favorita es Diana-Artemisa, por lo independiente y la mala leche que gasta xDD

    ResponderEliminar
  3. Bueno, si vamos recogiendo en el blog eso que dices que "pierdes", ya te daremos algo a cambio; que la vida es buena agradecida.

    Se te ve perfectamente integrada y natural entre esculturas y cervatillos ...un despechugamiento casual tampoco hubiese desentonado -ejem-.(Si creas una sección para suscriptores, avisa.)
    En cualquier caso, pasan automáticamente a mi colección de fotos de diosas griegas y romanas.

    Y que "el hábito hace al monje" me parece que en este caso va a ser cierto, y vestir de romano despierta a líbido:
    http://www.dominalibertad.com/domina_libertad__noches_bdsm.htm

    ¡¿Quién lo diría?!¡En Madrid hay eventos más divertidos que Expocómic!

    ResponderEliminar
  4. Frikis del BDSM, ya te digo ¬¬ A mí me gustaría ir, jejeje.

    Mi lado de artista erótica se moría por subir unas cuantas fotos más de sensualidad divina, que no hubieran desentonado nada, al contrario, suponían el climax lógico de la serie. Pero mira, excitar con relatos y cómics es una cosa, hacerlo con la propia imagen es otra. Mi moral es muy salvaje y no veo qué tendría de malo pero entiendo los inconvenientes =P

    ResponderEliminar
  5. Booh, un "deus ex machina"...

    (Supongo que era apropiado en este caso, veremos en la sesión furry, jum jum)

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, muy apropiado sí, corramos un tupido velo sobre esas fotos prohibidas. En la furry salgo muy mona ^^ y muy zorra, claro. Tenía que desbravarme un poco porque abusé de seriedad con la diosa. No me imaginaba a Artemisa sonriendo y no me salía =P

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.