.

viernes, 18 de noviembre de 2011

La reina más malvada

Ey, cuánto tiempo ausente del blog. No es culpa mía, me tienen muy agobiada en el curro, es la temporada alta en el negocio y no consigo encontrar ese ratillo por la tarde para dejar volar mi creatividad. En casa tampoco tengo mucho más tiempo, apenas si consigo rascarle a los fines de semana para el nuevo cómic. Pero este finde sí, no pienso estar para nadie... Snif, mi reino por un bunker en el desierto v_v

El título del post no va por mí. Ya podría ser, ya, pero se lo dedico a Charlize Theron por la madrastra más bella y más acojonante que ha tenido Blancanieves hasta el momento. La linda princesita tampoco se queda corta. Tal vez no llegue a la altura de una aguerrida virgo bellatrix pero confío en que Kristen sepa otorgarle el suficiente carácter. Después de su interpretación de Joan Jett en The Runaways, no dudo de su capacidad agresiva.

A disfrutar del trailer mientras esta tarde los cines se colapsan con Amanecer ^^ Voy a esperar unas semanitas más para verla, los lobos no se va a ir a ninguna parte, jeje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.