.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Estreno mundial


¡Estreno mundial! Hala, ya tenéis la primera página de las muchas que han de venir ^^

Por si alguien se ha caído de la higuera y no tiene idea de lo que estoy hablando, me refiero a mi nuevo cómic erótico "Jezzabel Avery" que es la continuación de "Anne Marie".

Según el borrador de guión, me salen como 100 páginas a dibujar. Dos álbumes, una burrada, pero no veo por donde acortar. Vamos, que para cuando consiga acabar este megaproyecto, estaré más arrugada que una pasa pero muy feliz por dentro. A la fuerza, tanta energía erótica sólo puede llevarme al Nirvana. En serio, espero no tardar tanto y ventilarlo mientras todavía pueda hacerme fotos sexies para la portada...

En fins, no tiene sentido mirar el final del camino sino hacer camino al andar (como decía Machado), disfrutar con cada página y hacerlo lo mejor posible, esa es mi recompensa y mi satisfacción. También supone ciertos sacrificios que a mí, ahora mismo, no me lo parecen porque estoy enamorada de mis protagonistas pero todo llega. El talento no deja de ser una bendición para los demás y una maldición para uno mismo, te complica bastante la existencia pero no es algo que se pueda aparcar a un lado y hacer como que no existe porque sigue ahí pinchándote. De momento, por alguna gracia divina, he conseguido equilibrar todos los aspectos de mi vida (familia, amor, trabajo, amigos y realización personal, y la salud, que no se me olvide la salud), cosa que hasta ahora me había resultado imposible. Pero es un equilibrio tan precario que tiemblo al pensar de qué lado voy a caer la próxima vez.

Sigh, nada, dejaré la filosofía para cuando me lleguen los palos. La previsión a corto plazo es un año de mucho dibujar y llenar la web con dos capítulos acabados y el tercero a la mitad. Cruzo los dedos =P

----------------------

6 comentarios:

  1. Hala, pues a dibujar cochinadas hasta que el cuerpo aguante...

    ResponderEliminar
  2. El cuerpo o la cordura, veremos cual se cae antes ^^'

    ResponderEliminar
  3. Los grandes artistas nunca han destacado por su cordura. Así que no te preocupes. Es normal :-)

    ResponderEliminar
  4. Juju, eso es un consuelo de cara a la posteridad pero en el día a día no deja de ser un marrón =P

    ResponderEliminar
  5. Lo importante es que disfrute mientras está dibujando, por que se nota cuando disfruta haciéndolo.
    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Lady. Hace tiempo que tomé la decisión de utilizar mi talento sólo para goce personal, que casualmente también es goce para los demás, juju. Por eso, rara vez acepto encargos, primero porque el poco tiempo que tengo para dibujar se lo debo a mi obra y segundo porque me piden cada cosas... Como aquella vez en que un aficionado a la tauromaquia me insistió para que hiciera un cómic con él de protagonista toreando. Le contesté que vale pero que mi ética simpatizaba más con el toro, por lo que sería el bicho el que se llevaría el protagonismo y la ovación de las damas. Maltratar toreros, vale, maltratar toros, no ;) No volvió a dirigirme la palabra, juju.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.