.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Odio la Navidad


Es un clásico de cada año, no podía faltar éste también ^^

¡¡Odio la Navidad!! ¡¡Odio lo estúpida que se pone la gente por Navidad!! ¿Por qué no pueden tomarse la vida con más calma? ¿Por qué son tan poco previsores y luego todo son prisas y broncas y venga a cabrear a los que estamos al otro lado del mostrador?

¿Paz y amor para los hombres y mujeres de buena voluntad? Jajaja, pero vaya mentira piadosa xD Es tan fuerte el egoísmo en estas fechas que, si tuviéramos tres o cuatro Navidades al año, la humanidad se hubiera ido a pique sin remedio como el Titánic. A Dios gracias que no tuvo más hijos.


PD: Bueeeeno, a ver si los espíritus no me castigan demasiado, yo es que tenía que desahogarme =P

-----------------------

4 comentarios:

  1. Ya lo he comentado en otro post, pero no hay duda de que lo mejor de la Navidad son los dulces. El resto... esperar que pase con paciencia y buen humor.

    ResponderEliminar
  2. Con los panetones que llevas devorados, es sorprendente que todavía tengas ganas de más xD Bueno, ya he hecho la compra navideña en el super, espero haber sido moderada ^^

    ResponderEliminar
  3. La navidad a mi me deprimía mucho, y mi cumple aún más.
    Pero este año me alegra que llegue navidad.
    Aún cuando lo odies, pues feliz navidad y prospero año nuevo.
    P.d: Si Dios hubiese tenido una hija en vez de un hijo otro gallo nos cantara.

    ResponderEliminar
  4. O sea, me gusta la Navidad en casa, con mi pequeña familia, pero odio la Navidad de puertas hacia fuera. De verdad que trastoca a la gente y la vuelve mala mala.

    A saber si Jesús era chica porque con los cabellos tan largos que llevaba podía haber confusión. O a lo mejor era María Magdalena la lianta, que no sería la primera mujer en la historia en manejar los hilos en la sombra.

    Feliz Navidad a ti también y que el año nuevo te traiga alguna alegría de las buenas ^^

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.