.

lunes, 23 de enero de 2012

Rota


El título es de lo más sugerente. Podría tratarse de una desgarradora denuncia de desamor, o un relato dramático sobre una mujer que es ultrajada por el vicio, o un poema de polichinelas pero no. Lo de rota es una metáfora física, o sea, que estoy rota físicamente hablando pero tampoco estoy a cachos.

Aaaaay, qué dura ha sido la vuelta al gimnasio. El jueves me metí en la clase de spinning después de un mes (o más) sin haber pisado un pedal... Aguanté bien la clase... Bueno, hacia el final, cuando el entrenador iba pidiendo que subiéramos resistencia yo pensaba para mis adentros: ¡la subirá tu madre! Pero bien, bien, acabé la clase y cumplí más o menos. El viernes no noté excesivas molestias y ya me había colgado la medallita de campeona cuando el parón del finde vino a pasarme factura. Se ve que los pocos pasos que tengo de la cama a la silla, a la cocina y al lavabo no son suficientes para mantener el músculo caliente y, al enfriarse, llegaron las temidas agujetas.

Jors, parezco el Dr. House acariciándome la pata con aire lastimero. En distancias cortas voy cojeando de mala manera pero, a la que entro en calor, puedo caminar con cierta normalidad y rapidez, sufriendo, sí, siempre sufriendo pero por lo menos funcional. Mañana vuelvo a spinning a ver si me acabo de rematar =P

¿Sádica? Sí, claro, y a mucha honra ^^

------------------

4 comentarios:

  1. Qué puedo decir... ¡Tú te lo has buscado! ¡Yo no piso un gimnasio ni siquiera para ver tías haciendo aerobic!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo veo, como que el aeróbic pasó de moda en el siglo pasado xD Ahora lo que se lleva son tías lanzando puñetazos y patadas en el aire al ritmo de capoeira, eso o nos ponen a cuatro patas para fortalecer los gluteos, juju. ¿Te tienta un poquitín?

      En cualquier caso, el gimnasio es práctico para ir a ducharse cuando te han cortado el agua =P

      Eliminar
    2. Un poco mejor, pero aún así; es mucho de ver y poco (nada) de tocar ¡...y encima recíproco!

      Eliminar
    3. Aigh, que te tenga que hablar yo a ti del poder de la imaginación ^^

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.