.

viernes, 3 de febrero de 2012

Así se me ha quedado el móvil...


... del frío que hace. Brrrrrr!!!!

Sé que en otras poblaciones sufren este frío durante todo el invierno, que por una semana que en Barcelona tengamos las mínimas rondando el cero y las máximas, el cinco, no nos vamos a morir... Pero casi... buaaaaaaaaaaaa!!!! Cómo se puede soportar ir por la calle y no sentirte la cara??!!! ;_; Es que... es que... hay que entender que estoy acostumbrada al benevolente clima del litoral mediterráneo, donde en invierno la bufanda la llevas más de decoración, que viene un guiri del norte y se descojona de vernos abrochados hasta arriba un día de enero, a las dos de la tarde y con 15ºC a la sombra.

Para esta noche dicen que bajaremos a los -5ºC pero para entonces estaré en mi casita calentita, con mi calefacción, mi mantita polar, las puertas y ventanas bien cerradas y tomándome a cucharadas un chocolate bien caliente =D No pienso salir a la calle en todo el finde, lo que me irá muy bien porque hay que ponerse ya con la siguiente página de Jezzabel Avery, que en esta ocasión el protagonista serán los fondos y eso siempre me supone un reto.

Brrrr... qué poco futuro tendría como Reina de las Nieves.

--------------------

4 comentarios:

  1. mira q eres exagerada pero no hay mal que por bien no venga, de este modo disfrutaremos antes de tus creaciones gráficas. ¿para que pasar frío en la ciudad?

    Besos fresquitos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exagerá yo?? Hoy además de frío hace viento v_v Pero hace sol, eso sí. Este mediodía aprovecharé para calentarme las orejas.

      Eliminar
  2. Cúrrate bien los fondos, que tus lectores más exigentes te lo agradecerán...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buuueno, si hasta he dedicado tiempo a estudiar la flora y fauna de la región ^^

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.