.

lunes, 13 de febrero de 2012

Feliz día de no San Valentín


Cansada, agotada, un día más me tumbo a descansar con la mente en blanco cuando...

Tu-tum tu-tum tu-tum

Me llega un eco lejano, el tamborileo de tu corazoncito llamándome.


Tu-tum tu-tum tu-tum

Dime, dime... ajá... sí, yo también. Espera, hay interferencias...

Tic-tac tic-tac tic-tac

El despertador, que se había puesto celoso pero ya lo he mandado lejos.

Tu-tum tu-tum tu-tum

No lo sabes bien, un porrón te echo de menos.

Tu-tum tu-tum tu-tum

Para eso también, jiji...

Tu-tum tu-tum tu-tum

Espera, no sigas que me emociono...

Tu-tum tu-tum tu-tum

¿Que qué te respondo? Buf... Esto te mando de vuelta:
¡¡¡¡¡¡¡TU-TUM TU-TUM TU-TUM TU-TUM !!!!!!

--------------

Mañana que se diga "te quiero" todo el mundo, yo te lo digo hoy, ale.

---------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.