viernes, 2 de marzo de 2012

Festival de sexo en San Sebastián



Estaría bien ¿eh? Jajaja. En realidad lo correcto sería decir "Festival de carantoñas en San Sebastián" porque no da el fin de semana para desplazarte (6 horas ida, 6 horas vuelta), patearte toda la ciudad y encima llegar tigretona a la cama.

Volviendo al factor turismo, hace mucho tiempo que deseaba visitar Donostia. Me la han recomendado cientos de veces pero todavía no había encontrado la ocasión. Estoy muy ilusionada con el viaje, a pesar de lo largo del trayecto. Claro, me he acostumbrado a estar en tres horas en Madrid que he olvidado que en el resto del país las cosas funcionan muy diferentes. No pasa nada, aprovecharé para acabarme los cómics pendientes de Santiago Valenzuela, que está visto que adelanto poco leyendo en la cama (de dos páginas en dos páginas antes de caer frita, un drama, suerte que he podido ir prorrogando a la biblioteca).

A ver ¿lo tengo todo preparado? Sesión de belleza... sí; ropa interior limpia y sessy... sí; depilación... buf, habrá que darle un poco más esta noche; cámara, billetes, mapa, money para gastos... sí; idioma... ejem... lo básico; kaixo, agur... ¿cómo era gracias en euskera? Del Google Traductor no me fío que acabo de poner "muchas gracias" y me dice que en vasco es "thank you very much". Anda despistadillo xDDD

Pues nada, el lunes ya contaré si conseguí llegar, si perdí el tren o me pasé de parada, si me mojé los pies en el Cantábrico o esta niña mimada del Mediterráneo se acojonó de mala manera, la cara del recepcionista del hotel cuando vea que somos más que amigas (hago colección de esas caras ^^ )... Y no sigo, no vaya a llamar al mal tiempo. El lunes más y perdón por dejaros esta semana sin relato, las obligaciones laborales de fin de mes, inevitables.

----------------

2 comentarios:

  1. Para el tren, en tu caso, te recomendaría que te llevases algo de Manara, o bien que escribas o pienses ideas para nuevos relatos.

    Ya nos contarás el lunes y nos enseñarás la foto del recepcionista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manara... puaj =P Prefiero vivir sin su influencia ^^

      Eliminar