.

miércoles, 21 de marzo de 2012

The Fucking Dead (1)


Prólogo.

Al fin caí. Me hacía la despistada, miraba para un lado, miraba para el otro. Sabía que existía y juro que intenté resistirme, pero he aquí que me encontré un mediodía con el plato en la mesa y ninguna serie disponible para ver. Vaya ¿y ahora qué? ¿Espero una semana o un mes a que salgan capítulos nuevos de mis series favoritas o me busco serie nueva? Y ahí estaba ella, The Walking Dead, tan a mano, con tantos enlaces... Y caí.

A una cosa le llegó la otra. Experimentos de la libido, deseo contenido para alcanzar un climax memorable, y en eso que la imaginación se me vuelve un poco loca y aparece esto que tenéis ante los ojos. Bizarro pero no gore, aún así leed con cautela, no me hago responsable de las excentricidades de mi lado oscuro.

ReinaCnl

….................


“Pgggg... Aquí campamento base buscando supervivientes ¿Alguien puede oírme? …. pgggg... ¿Hay alguien ahí?... pgggg... ¿Hay alguien que no esté muerto en esta jodida ciudad?... pgggg... Si hay alguien, que conteste, no soporto seguir contándole chistes verdes a mi pene... pgggg... ¿Nadie con ganas de conversación?... pgggg... Otro día será, corto... pgggg...”

Hace una semana que estoy encerrado en la comisaría en calidad de prisionero voluntario. Las calles de Louisville se han vuelto demasiado peligrosas con todos esos muertos deambulando en busca de carne. Mi culo no lo tendrán, eso seguro, guardo una bala en el cargador de la Beretta por si llega el momento. Un tiro al cerebro y listos, no pienso convertirme en uno de ellos. ¡Malditos muertos!

¿Qué es peor, el hambre o la soledad? La soledad. No me importaría compartir las latas de judias que me quedan y sus consecuentes flatulencias. A malas, si la compañía es un muermo o un gilipollas, siempre puedo comérmelo. Preferiría una chica, así además podríamos darnos calor por la noche. Se oculta el sol y comienza a refrescar. Una pena que perdiera a Lily. Cuando me canso de los chistes verdes, hablo con ella como si todavía estuviera viva.

- Lily ¿los oyes? Cierra la cortina, que no vean la luz. Lo sé, nena, cada vez hay más pero aquí estamos seguros. Teníamos que haber venido antes, fue una imprudencia quedarnos tanto tiempo en la casa creyendo que no podrían tirar abajo la puerta. ¿Me pasas el ketchup? No pongas esa cara, cielo, ya sabes que odio las judias, con algo tendré que alegrarlas.


Pronto se me acabarán las pilas y la linterna ya no servirá para nada. Podría encender un fuego con los muebles pero les atrae el calor. El calor que no tienen. ¿Qué clase de virus les mata para volverlos a resucitar en ese estado? Míralos, siempre hambrientos, buscando cualquier cosa que meterse al cuerpo o donde meterse... mete, saca, mete, saca... ¡Jodidos zombies! ¡Van empalmados todo el día!


-----------------

4 comentarios:

  1. ¿¡Pero no habías leído el cómic!? Más que recomendable, sobre todo porque consigue no hacer cansino un tema que a priori lo parece. La serie no la he visto, pero hace ya mucho que no me engancho a nada (¡ni quiero!).

    Bueno, a ver con qué nos sorprendes, aunque creo que deberías volver a las mieles del éxito "mainstream" de Jezzabel. Ya sabes, el clásico sexo morboso lésbico de toda la vida que tanto gusta a grandes y pequeños :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pero si a Jezzabel no la he abandonado, ni tampoco he abandonado mi saga lésbica por excelencia: Alba&Toni. Sólo está en pause para que, cuando la pille, la pille con ganas ^^ Los relatos largos desgastan, más que nada porque has de ser fiel a los personajes y al tono que lleva la historia, y de vez en cuando apetece hacer el salto y escribir sobre algo totalmente diferente.

      El cómic no lo he leido porque a mí los zombies no me van xD O eso creía, no les había visto las posibilidades, jeje.

      Eliminar
  2. Los zombies han llegado al Bar Canalla o_0
    Hubiera esperado una de vampiros (vampiros vampiros no como los de crepúsculo)pero no una de zombies.
    No parece ser el ambiente más erótico del mundo o es que la historia no va por ese lado, pero igual me muero por ver lo que viene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El erotismo ofrece un amplio abanico de posibilidades. Unas están más visibles y son más evidentes, otras están algo escondidas y suponen mayor reto. Estoy contigo en que los zombies tienen poco de sexies pero todo depende de lo qué cuentes y cómo lo cuentes... y, sobretodo, depende de quien lo cuente ;)

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.