.

lunes, 9 de abril de 2012

Y seguimos avanzando, poquito a poco

Otra página más para el bote y menuda página, presentación oficial de Janah, la nueva coprotagonista y personaje clave para esta segunda parte porque va a dar mucho por... que va a resultar algo molesta para la buena de Anne, jejeje.


Se parece poco a los bocetos iniciales... ¡Menos mal!! Ya avisé que seguía trabajando en el personaje. En realidad no he dibujado nada más de lo conocido pero mentalmente sí he ido madurando algunos aspectos, sobretodo la personalidad de la susodicha. En los bocetos aparecía muy seria y espigada, lo que la hacía parecer mayor y antipática. Era una opción, convertirla en una bruja pirula, recipiente de odio para los lectores. Pero descubrí que el triángulo amoroso sería mucho más interesante si ella tenía adeptos entre el público. Nada mejor para eso que darle una personalidad jovial, extrovertida, un poco descarada... y hacerla muy bonita. Eso se dice pronto pero carezco de varita mágica para convertir fregonas en princesas. Esto me recuerda a Papá Pitufo transformado la Pitufina de Gargamel.

Los cambios físicos que ha sufrido Janah en el parto han sido: los ojos más rectos, trazo gracioso para el cabello hirsuto, redondear el óvalo de la cara, fuera las líneas de los pómulos (los personajes femeninos en Anne Marie no tienen líneas de expresión ni las necesitan), hacerla más bajita y con más carne, más achuchable ^^ Además he tenido que idear un sistema de sombreado acorde con el resto del cómic, que reflejara su raza pero que no la afeara o la volviera tan oscura que quedara invisible entre los grises del fondo. Tuve un brote de inspiración repentina mientras estaba manos a la obra y encontré la forma. El sistema de sombreado es muy sencillo pero produce un efecto complejo. Queda bien pero me preocupa un poco que Janah parezca de estilo más realista en comparación con sus compañeras de reparto.

Lo que he mantenido a toda costa a pesar de que me cuesta encontrarles el punto natural, son los pechos pequeños. Espero, con ayuda de la mucha documentación que tengo, ser capaz de dibujarlos rápido, bonitos y sin problema de aquí a poco tiempo. De momento no he recibido críticas a su sexappeal y, si llega alguna, ya se callará cuando vea como las gasta la chica, jeje. Prometí que Janah representaría a las chicas A (las de copa A ^^) y ahí está, orgullosa de su físico y dispuesta a demostrar que en erotismo el tamaño no importa.

Y bueno, que me muero de ganas por hacerle una ilustración en condiciones a Janah. La tengo pensada pero tendré paciencia y esperaré hasta acabar este capítulo. Será la portada del siguiente, para que no se queje.

Más novedades en la web: un porrón de fan arts, el relato de "La Fiesta Pijama" en pdf y un archivo comprimido con las páginas de "Anne Marie" para los que utilicen lectores de cómic, que se ve que prefieren directamente las imágenes como archivos separados.

jezzabelavery.es

-------------

6 comentarios:

  1. Vale, todo muy interesante y muy bonito, pero la próxima amante/esclava de Jezz que sea una chica D, ¿eh?

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay por ahí una E que tengo pensada pero es casi figurante, de muy poca importancia. Y bueno, que Jezzy es una chica D, para qué quieres más ^^ Lo importante es que sepan calentar al personal y en eso no están fallando (creo, juju). Te aseguro que Janah, a pesar de sus tetitas, no defraudará en absoluto.

      Eliminar
  2. Tengo fe en Janah. Pero aún así habrá que hacer un spin-off con la E.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veremos si no me acabas pidiendo que ponga a Janah de protagonista y despida al resto de letras del abecedario.

      Eliminar
  3. La verdad es que Janah es bonita y luce bien junto a Jezz, es por eso que no me simpatiza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, vale, sí, la idea de Janah surgió a raiz de varias críticas hacia Anne. Desde siempre defendí que Jezzy y Anne fueran totalmente contrapuestas, como el Yin y el Yan, para complementarse mejor, pero varias admiradoras de Jezzy criticaban que se hubiera enamorado de una chica tan poca cosa, tan tímida, tan pasiva, tan poco guerrera. Janah vendría a ser la pareja ideal. También es cierto que por aquel entonces andaba yo metida en filosofías poliamorosas y defendía que se pudiera amar a quien quisiera sin necesidad de romper relaciones anteriores, creía en la posibilidad de los tríos amorosos bien avenidos. Ahora sigo pensando que es una filosofía preciosa pero la pasión humana la hace inviable: cuando hay una tercera persona se sufre, se hace sufrir y se corre el riesgo de convertir una bonita relación en añicos.

      Para tranquilizarte sólo diré que puede que Jezzy sea una aventurera del amor y las pasiones pero Anne para ella no es una más ^^

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.