.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Diez minutos


Casi no tengo tiempo para actualizar el blog pero no quiero que penséis que me secuestraron en el Salón del Cómic y me tienen retenida en un zulo atendiendo las demandas sexuales de siete enanos sádicos.  Nop, volví sana y salva a casa a pesar de que siempre es un riesgo salir a lucir mi belleza en público.

¿Cómo fue?  Pues muy bien, gusté mucho, me hicieron fotos con mi disfraz de pirata sexy, conseguí repartir toda la publicidad que llevaba sobre Anne Marie (250 marcapáginas) y aún tuve tiempo de visitar las exposiciones, conocer gente interesante y hacer algún contacto que tal vez me sea útil o no, pero que me ha abierto los ojos con respecto a mis posibilidades y lo mucho que me queda por luchar ^^  Tengo que conseguir patrocinadores como sea, jujuju. 

Con respecto a la publicidad, a pesar de que entregué a mi prototipo de lector (mujer +20) no ha funcionado mucho.  Las estadísticas no muestran una subida en las visitas a la página jezzabelavery.es.  Aunque era de esperar, ya descubrí hace tiempo que un producto por Internet requiere de publicidad online, mientras que  la publicidad en soporte papel es más adecuada precisamente para el papel.  Por lo que me estoy planteando seriamente, en próximos salones, vender ejemplares en papel que yo creo que una veintena podría sacarlos si los combino con publicidad + disfraz.  Eso y tal vez crear algún producto más como posters especialmene atractivos visualmente (que gusten aunque no se conozca a los personajes) y muñequitas ^^

Uah, se me acaba el tiempo!  Pues nada, no hablaré de las exposiciones porque estoy muy vaga y cero inspirada para hacer de periodista, sólo diré que me encantó la dedicada a Little Nemo y a Paco Roca.

Fotos tampoco tengo, vaya desastre de reportera, jejeje.

-------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.