.

lunes, 21 de mayo de 2012

Nueva página de Jezzabel ^^



Esta ha costado lo suyo, nos sólo en la realización, que me quedó la mesa manchada de líneas de perspectiva a lápiz, sino en la preparación.

A veces me dan ganas de dejar a la imaginación del lector los fondos en una viñeta pero lo cierto es que cumplen una función importante, explican cosas, no sólo están para hacer bonito, también ayudan a crear ambiente y a hacer más sólida una historia.  Y en eso estoy en esta nueva temporada, con el objetivo fijo de que las aventurillas de Jezzy y Anne no sólo exciten y emocionen, también llenen el apetito insaciable de mentes más exigentes.  Algunos me comentaron con Anne Marie que el guión era flojo... ¡Qué flojo ni que narices!  El guión es perfecto en el momento en que la gente se lee de tirón la historia y me suplica más.  Lo que pasa es que era ligero y ahí debo darles la razón pero es que tampoco pretendí nunca hacerlo complejo, mi objetivo era básicamente llegar al corazón... y más abajo también.

Total, que con Jezzabel Avery busco algo más y de ahí que me esté tomando en serio, dentro de mis posibilidades gráficas, los fondos.  Debo decir que siempre tengo algún cómic de Bourgeon encima de la mesa a modo perpetuo de consulta.  No es tanto copiar, mucha suerte tendría si todos los fondos que imagino los encontrara en sus páginas ordenados por orden alfabético, sino alentarme.  Algo así como:  "Oh, Bourgeon, talentoso tú entre todos los fondistas, ilumíname con tu bien hacer".  Y aunque soy dura de mollera, al final algo se me pega y poco a poco voy viendo los resultados.  Por lo menos me tomo el momento para respirar hondo y planificar un decorado, antes ni eso. 

Al grano.  En la página podéis ver la sala principal de la Hacienda Diablo.  En mis apuntes he realizado un plano de la sala completa con la situación de los muebles (las sillas no las he contado =P), entradas, ventanas y, por supuestísimo, obras de arte.  A estas alturas ya conoceréis la vena intelectual de Jezzy que, como todo buen poderoso, siente gran afición por la cultura.  En la casa de Avery no podían faltar grandes obras de la pintura universal, un conocido tapiz y alguna escultura.  La forma en que las consiguió es evidente, jejeje.  Estas obras irán apareciendo en próximas viñetas y se podrán apreciar mejor, en esta página salen minúsculas.  Sabed que las he elegido a conciencia pensando en lo que mi sádica y cachonda piratilla hubiera escogido para decorar su hogar. Si reconocéis alguna, bien, bien, pero no desesperéis, tarde o temprano desvelaré el secreto ^^

Y ahora sí, me voy a dormir que ya he trasnochado lo mío por esta semana.

----------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.