.

miércoles, 6 de junio de 2012

Leonardo y las vulvas

Estoy pensando un proyecto pictórico que tiene que ver con vulvas, como es lógico en mí. 

En esta época donde el calor ya acecha aunque todavía no mata, la inspiración comienza a secarse, un poquitito no más, y necesito buscarla en mi buscador favorito =D  Resultados he encontrado muchos, algunos realmente útiles que me ayudarán a enfocar correctamente la libidinosa inspiración, pero casulamente me ha aparecido éste:


¡Ay, coño!  Valga la redundancia, al genio de la pintura renacentista también le iban las vulvas.  Por ahí he leído que la Inquisición era bastante severa con los estudios de anatomía y había que guardarlos en secreto por si los chivatazos.  Como se puede comprobar, este estudio de Leonardo Da Vinci compara la vulva con el sistema reproductor de las flores, muy acertado.  Lástima que le haya quedado tan feuchilla la "flor".  Muy poco apetecible, qué cosilla más fea, toda negrota por dentro.  Me pregunto a quien tomó de modelo porque en aquella época no había Internet y el porno gráfico debía estar celosamente guardado en la biblioteca de algún cardenal.  A lo mejor la dibujó de memoria y así le fue.

No quiero ser cruel pero, de verdad, las Mona Lisas le quedan preciosas pero las Vulva Lisas... =P

...........

4 comentarios:

  1. He leído que Leonardo era homosexual, así que a lo mejor jamas vió una mujer desnuda, quizá dibujo eso usando su imaginación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tenía buena imaginación, aunque podía haberle puesto un poquito de cariño, también xD

      Eliminar
  2. HOLA BARCANALLA,
    tienes un estilo espectacular de contar con picardia y entusiasmo. Para Da Vinci, en sus tiempos una magnifica
    prueba de liberalismo. Buen tema, que podría ampliarse.

    Sigue con tu sprit, suerte.
    M@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, gracias por lo de espectacular. No creo yo llegar a tanto pero gracias por la confianza ^_^ Ahora debo concentrarme en los relatos pero qué malo es el calor para la inspiración.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.