.

jueves, 23 de agosto de 2012

Nikita

A punto de volver a mi rutina laboral de siempre, aprovecho estos últimos días de vacaciones para quitarme de encima trabajos artísticos pendientes, no tantos como quisiera.  Las siguientes fotos corresponden a la serie Nikita, en colaboración con CoaX que fue muy amable al prestarse como fotógrafo.  Con ellas quiero homenajear a Luck Besson y a su Nikita, la primera y la mejor de todas las que luego vinieron.  No hay mucha acción, lo que vale es el personaje, la mujer que acaba venciendo a la asesina profesional y nos cuenta, foto a foto, quien es en realidad.

En la primera parte, la Nikita salvaje, indómita.  Un animalillo extraviado que actúa por instinto pero no por ello es menos peligroso.






En la segunda parte, Nikita se ha convertido en adulta.  La han entrenado para matar y es un arma infalible.  Pero surgen las dudas, el deseo de llevar otra vida, de escapar al destino terrorífico que se le impone.


























Y por último, no he podido resistirme a subir algunas fotos descartadas por su falta de seriedad pero que encuentro igualmente buenas.  Era la primera vez que realizaba una sesión de fotos en el exterior y me costó concentrarme en el personaje. El público accidental, las miradas furtivas, mi timidez natural jugaron en contra durante un buen rato, hasta que al final conseguí soltarme.  El Making-of de Nikita.





Detrás de la cámara - CoaX
Modelo y edición - ReinaCnl

.....

4 comentarios:

  1. GUAPAAAA! Esto, uy, que me matas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gran parte del mérito es tuyo, sola no habría podido conseguir tomas tan buenas ^^

      Eliminar
  2. Preciosa como siempre.
    Se te extraña mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy de vuelta aunque todavía no me he puesto al día =P

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.