.

jueves, 30 de agosto de 2012

Yupiiiii, ya llueve!!



Llueve, bajaron las temperaturas y ahora entiendo la inmensa felicidad que invade a esos niños que viven en zonas secas, donde la lluvia es más  bienvenida que un número de la lotería ganado.  El dinero daría la felicidad si fuera capaz de comprar e invocar la lluvia.

UNGA-UNGA-UNGA-UNGA... Canto para que no pare de llover, jejeje, aunque ya tendré tiempo de cansarme en otoño.

Esta semana no he dibujado nada... ¡¡Cómo!!!  Es que necesitaba unos días para aclimatarme a los madrugones.  Eso y que he perdido mucho tiempo nocturno poniendo en orden mi PC.   El pobre sufrió un doloroso revés la semana pasada, uno de su discos duros murió precipitadamente y hubo que extirparlo y reemplazarlo por el que tenía en condición de externo.  Por lo que hubo que comprar un nuevo externo (con más capacidad, ya puestos) para eso de las copias de seguridad.  Menos mal (aleluya!) que tenía mis copias al día y el drama fue pequeño dentro de lo que podría haber sido.  RECORDAD, NIÑOS Y NIÑAS, HACED COPIAS DE SEGURIDAD PERIÓDICAS Y SIEMPRE QUE ACABÉIS UN TRABAJO IMPORTANTE.  Ahora tengo que hacer experimentos para averiguar si puedo resucitar al hard disk viejete y recuperar algunas cosillas que se quedaron fuera de la copia (nada serio).  Me dolería llevarlo al punto de reciclaje sin haber intentado todo lo posible, sobretodo porque en ese disco hay fotos comprometedoras xDDDD

Veamos, no prometo nada pero tal vez mañana viernes encuentre tiempo para continuar o finalizar el relato pendiente.  Y el lunes al ataque de nuevo con Jezzabel Avery, no lo retraso más o me veo disculpándome en los albores de la Navidad =P

-----

7 comentarios:

  1. Si no puedes salvar las fotos del disco duro, antes de llevarlo al reciclado... dale fuerte con el martillo!! TUYAS O DE NADIE!!! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente el disco está muerto y bien muerto. Me pensaré lo de rematarlo con el martillo ^^'

      Eliminar
  2. Y cómo de muerto está?
    Ha probado a ponerlo como slave con el otro disco duro y porbar si lo detecta el PC?
    Sino lo has hecho, ponlo como slave. Luego, para ver si lo detecta, pincha con el botón derecho en MiPC en Administrar. Y en la ventana que se abre en Almacenamiento / Administración de discos y ahí lo tendrías que ver.

    Sino lo detecta es más complicado que se puedan recuperar los datos, pero si es un disco duro antiguo se podría probar a cambier los conectores e intentar volcarlo a otro disco. Los conectores tienen que ser de un disco duro del mismo modelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy muerto =( He intentado incluso conectarlo como externo y volverlo a montar pero no aparece si quiera en el administrador de discos. Lo de los conectores no se me había ocurrido pero es un IDE de hace 10 años, perteneciente a mi primer PC, y veo difícil poder hacer más inventos, aunque a lo mejor lo desmonto ^^ ¿Quien sabe?

      Eliminar
    2. Justo si es antiguo es cuando se puede intentar hacer eso.
      Yo no me atrevería pero mi hermanita es muy manitas, tiene por casa un disco duro suyo y se trajo otro del mismo modelo para intentar cambiarle los conectores y hacer un volcado.
      Ummm, no sé, si quieres pásame el modelo exacto que tienes.

      Eliminar
  3. Yo ya perdí la esperanza de recuperar mis archivos, lo que me da mucha penas por mas de año y medio de fotos y videos de familia.
    Esperare tranquilamente en la esquinita a que este lista la página, con que salga bonita me conformaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo de hacer copia de seguridad de las fotos no solía darle mucha importancia, me preocupaban más los trabajos artísticos. Sin embargo, fue una suerte que antes de irme de vacaciones me animara a hacer esa copia, si no, ahora estaría lamentando... ¡¡Ocho años de fotos y videos!!! Toda la infancia de mi hijo =P A la que pueda, selecciono las más importantes y las mando imprimir en un libro-álbum.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.