.

miércoles, 10 de octubre de 2012

Milagros matutinos



O_o

Así, la misma cara se me ha quedado al irme a pesar esta mañana en mi báscula digital.  Hacía días que no ponía el pie encima, básicamente porque cuando estoy premenstrual las noticias suelen ser malas por la retención de líquidos.  Hay quien dirá que si es un mito urbano y bla-bla pero lo tengo comprobado, mi par de kilos en líquidos no me los quita nadie en esos malditos días.

Puede que hayan pasado cuatro semanas desde mi último balance, no lo recuerdo, pero estaba dentro de lo que considero mi peso cotidiano, mi peso cotidiano desde hace 3 años =(  Y allá vamos, primero un pie, luego el otro, la báscula que calcula...  Oh... No puede ser.  Vuelvo a pesarme y el mismo resultado... ¡¡¡Cinco kilos menos!!!  ¿Qué?  ¿Cómo?  ¿Cuándo se produjo el milagro?

No pienso volver a pesarme hasta de aquí un mes.  Si la báscula se ha estropeado, no quiero saberlo, jujuju.  Dejadme ser feliz en mi ignorancia!!! 

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.