.

domingo, 7 de octubre de 2012

Cuentos de la Reina Canalla



Y ya tengo un libro más a la venta.  Aprovechad porque van a pasar años hasta que vuelva a publicar algo con derecho a llamarse "libro".

De momento, y me hace mucha ilusión, en el primer día de la promoción gratuita ha alcanzado al segundo puesto en la categoría de eróticos: mirar lista aquí .  ¿Conseguiré alcanzar el primer puesto?  Con las Vírgenes de Nuria llegué al décimo puesto pero estaba en la categoría de románticos ^_^  Conste que no escribo erótico para atraer a más lectores, simplemente es el género en el que más a gusto me siento y mejor me desenvuelvo.  Agatha Christie nació para el suspense, la Reina Canalla para el erótico.

Espero disfrutéis de su lectura.  Lo he diseñado especialmente para que resulte digerible por todos.  Relatos excesivamente crueles los he apartado directamente de este compendio para evitar que alguien pudiera sentirse violentado en contra de su voluntad.  Paradójicamente, los que gustan de relatos más hard suelen criticarme precisamente el ser demasiado suave.  Si ser suave es evitar el lenguaje vulgar pues sí, soy suave, aunque yo me defino mejor como elegante.  Mi principio elemental, que defiendo con uñas y dientes, es el de que el sexo y la pasión son hermosas  ¿Por qué describirlas con groserías y embrutecerlas?  Para quien prefiera el sexo sucio, hay infinidad de material allá fuera, yo seguiré siendo fiel a mí misma.

Por otro lado, utilizar un lenguaje aceptable me permite describir situaciones increíblemente perversas sin que nadie salga corriendo, jujuju.  Ese es mi secreto ;)

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.