.

martes, 3 de septiembre de 2013

Mi subconsciente me regala...

... un sueño erótico para celebrar mi aniversario  ¬_¬ ...


Estas cosas pasan, supongo, si Mahoma no va a la montaña...  Eso dicen.  Si la Reina no va en busca de fantasías morbosas, las fantasías me llegan por sorpresa.

El sueño empieza bien, mis dos personajes, Jezzy y Anne, revolcándose a su manera.  Luego aparece un caballero negro muy parecido a Django (Jamie Foxx).  Oh, ¿qué habré cenado anoche? o_o  Y la cosa va a ir como un menage a trois vulgaris pero Jezzy es dominante hasta en sueños, juju, y toma el mando poniendo al caballero a cuatro patitas.  En eso que entra una criada victoriana y se sorprende... pero en seguida se recupera del susto y nos ofrece una bandeja con canapés.

No suele gustarme que mi subconsciente se tome esta clase de libertades, es un poco como una violación, el hecho de no poder controlar a los personajes y dirigirlos a un final feliz.  Sip, cuando ya me estaba animando y decido hacer una entrada triunfal en mi estancia onírica y disfrutar de la situación, Django resulta ser poca cosa... o soy yo que soy demasiado, y me he despertado de aburrimiento.  Tal vez con la criada me hubiera ido mejor ¬_¬

En fins, está visto que esto de los polvos inolvidables hay que currárselo, no vienen regalados ni en sueños.  Pero ha sido un bonito detalle de cumpleaños, lo que cuenta es la intención =P

---

2 comentarios:

  1. ¡¿Cumpleaños?!
    Felicidades.
    De haber sabido hubiera hecho aunque sea un cutre dibujo para celebrarte.
    Espero que la hayas pasado bonito con la gente que quieres y te quiere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni siquiera las divas pueden evitar eso de cumplir años xD Gracias, fue un buen día al final. Espero cumplir este año con todas mis expectativas personales, que artisticamente son muy ambiciosas.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.