.

domingo, 11 de mayo de 2014

Dibujando una página de cómic

¿Qué tan difícil es hacer una página de las mías?
¿Cuál es el proceso?
¿Qué pinta tiene la Reina Canalla de verdad?  ¿Y su voz?

Mis queridos voyeurs, ya tenéis disponible el vídeo-tutorial que prometí ^_^

6 comentarios:

  1. Muy interesante.
    Me encantó tu voz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba un poco nerviosa ante la cámara. Cuando veo a los youtubers o a los vlogers tan espontáneos parece fácil pero no lo es. Aún así haré más tutoriales, aunque sean de captura de pantalla con explicaciones en bocadillos y cosas así, que duren menos tiempo. Y un buen tutorial de entintado, eso me queda pendiente. Tendré que preparar una ilustración expresamente para eso, que sea fácil de grabar aunque le de vueltas a la página.

      Eliminar
  2. Por lo que estoy viendo voy a necesitar más espacio y unas cuantas cosas (mesa de dibujo y escaner para tamaño A3 incluidos) si quiero volver a dibujar de la manera tradicional.

    Para el tutorial de entintado, puedes usar fotos de la mano indicando con una flecha el sentido que se tiene que seguir, puede que ayude un poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá tuviera un escaner A3!! El mío es A4 comunus y tengo que escanear la página por mitades que luego uno en el editor ^^' Me apaño con lo que tengo pero sí, un A3 me solucionaría algunos problemillas.

      Eliminar
    2. Pues nada, yo seguiré entintando en el pc hasta que tenga el espacio para la mesa y el escaner. Se que hace que el dibujo resulte frío pero por ahora no puedo ni gastar en papel.

      Eliminar
    3. Todos los profesionales que conozco trabajan directamente en ordenador. Esa es la tendencia ^^ Yo es que voy con aires de artista y por eso sigo defendiendo el pincel xD

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.