.

lunes, 23 de junio de 2014

Quien sabe, sabe :)



Un poquito más confiada que ayer pero menos que mañana.

Quería presentaros una serie de artículos sobre los sentimientos y las relaciones que vienen a resumir eso que creemos saber pero somos incapaces de traducir con palabras.  Descubrí a esta "sentimentalista" por casualidad y con su sabiduría me ha hecho ver la luz...  Jeje, eso ha sonado excesivamente iluminado, pero sí que me ha dado una nueva perspectiva que necesitaba.

http://patriciabogado.blogspot.com.es/2014/03/existe-ese-amor-de-nuestra-vida.html

Todos están muy bien, no tienen desperdicio.  Además, en su página personal informa de cursos y de más material. 

"El amor de tu vida claro que existe y llegará. Pero lo que no creo es que el amor de la vida sea una sola persona. El amor de tu vida es aquel que aparezca en ese momento y con el cual te conectes, y con el cual te relaciones con todo lo que aprendiste y con todo lo que te falta por aprender. Y esta nueva persona te dará la enseñanza que necesites para madurar en el amor."
 Patricia Bogado
 

Es un poco eso, ¿verdad?  Conectar con alguien interesante y aprovechar el tiempo.  Luego puede que sea mucho tiempo o poco, según las circunstancias y la evolución de cada uno.  Pero no importa en absoluto, el tiempo es relativo.  Lo que importa es lo que te haya aportado esa relación y la sabiduría que has ganado que, sin duda, te hará más valioso para la próxima conexión.  Y esta verdad no se limita sólo al amor de pareja, también en el plano de la amistad.  Me estaba obsesionando un poquito, o mejor digamos que había puesto el turbo, por encontrar la pepita dorada.  Centrarse un poco está bien pero no perder la perspectiva.  Mi objetivo ha de ser conocer personas (mujeres) que puedan aportarme crecimiento personal, trabajar esa relación sin prisa, con química o sin ella, y disfrutar del paseo.

---

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.