martes, 29 de julio de 2014

Lectura para el veranito... gratis

Estoy yo muy entretenida en estos días, los anteriores y los que vendrán, y mi ordenador feliz de tomarse unas vacaciones y pasarlas fresquito.  Otros años lo explotaba, me he visto series completas con sus muchas temporadas aprovechando la época estival, pero este año tengo vida más allá del ordenador, jajaja.

A lo que iba, esta semana, del 28 de julio hasta el viernes 1 de agosto, tengo promoción gratis en mis libros y es una buena oportunidad para hacerse con "Las Vírgenes de Nuria" para los que estén siguiendo mi novela a capítulos "La Virgen de Alba", que no deja de ser una segunda parte de la primera.

¡¡Disfrutad de la lectura!!


*********


Las Vírgenes de NuriaAlba y Toni
(2008 - 2011)
185 páginas ebook para:
 
 
Kindle - Amazon.es

Ambientado en los años alegres de la Segunda República, narra las vivencias de la inocente Alba, provinciana humilde de poca cultura, trabajando como criada en casa de la Sra. Nuria.  Allí las chicas no se limitan a los quehaceres del hogar, sino que deben cumplir con un excitante ritual en la cena, además de satisfacer las perversidades de la señora, que sólo impone una condición a sus empleadas: ser vírgenes.

Todo se complica cuando la hija de la señora se apasiona excesivamente por Alba.  Pierde el apetito por el resto y surgen los celos entre las chicas. También la señora ve el peligro de este súbito encaprichamiento y trata de cortarlo por lo sano, poniendo a Alba en situaciones extremas.


*******

Cuentos de la Reina Canalla
(2004-2014)
215 páginas ebook para:
Un cuento de otros tiempos perverso y de seducción donde los personajes no son lo que parecen.  ¿Quien se esconde tras la dama vestida de princesa?  ¿Y tras el gentil caballero con máscara de lobo? Todo está bien mientras no decaiga la elegancia y las buenas maneras, sobretodo si el objetivo final es acabar todos juntos y armonizados en una orgía.

Edición renovada - Versión marzo-2014. Incluye dos nuevos cuentos y comentario de la autora.
"Este compendio de cuentos que tenéis en vuestras manos no surgió de un año para otro. Son el reflejo de la evolución de una escritora durante toda una década. Diez años, se dice pronto, pero pasan muchas cosas entre medio, muchas vivencias personales. Los cuentos son inventados pero cada uno lleva un pedazo de mí, de mis sentimientos, de mis anhelos, de mis protestas, de mi locura y, también, de mi ira... Algo hay de autobiográfico y algo de fantasías nocturnas pero hay mucho más de la necesidad de contar, de expresarme y de compartir. ".

"¿Por qué erótico? Porque el erotismo está en todas partes. No tiene sentido barrerlo debajo de la alfombra y hacer como que no nos interesa. Además, es siempre un reto. No todo el mundo puede describir el acto sexual y no caer en la vulgaridad o en la repetición excesiva, por eso, los que hemos nacido con la habilidad, no debemos negarle al mundo el placer de leernos." 


*******

No hay comentarios:

Publicar un comentario