.

miércoles, 3 de septiembre de 2014

¡¡Feliz cumpleaños!!

A ver cómo funcionaba esto del blog....  Jejeje, menudas vacaciones me he echado, eh!  A esto le llamo yo desconectar de verdad.

A lo que iba... ¡¡Hoy cumplo 40 tacos!!  Ayer me acosté siendo una treintañera sexy y esta mañana me he despertado siendo una madurita interesante.  Así, sin comerlo ni beberlo, qué vida ésta, jajaja.

No he pensado todavía mis planes para esta década, si hacerme rica y famosa y esas cosas.  La verdad es que soy feliz con mi pequeña fama y teniendo suficiente para pagar las facturas a fin de mes y un poco más para escaparme por el país de vez en cuando.  Me gustaría más tiempo para crear... eso estaría bien, pero si supone sufrir y no llegar a pagar la hipoteca cada mes me quedo como estoy.  Y el amor... el amor hoy me sonríe, mañana ya veremos, jajaja.

Seguiremos sonriendo a la vida para que la vida nos sonría también.

Os dejo con la promesa de subir fotos de mi merienda cumpleañera y con un vídeo que me ha enviado una amiguita muy querida para felicitarme.



1 comentario:

  1. Feliz cumpleaños (un poco tarde) .

    Que este año te sonria el amor todos los días.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.