.

viernes, 20 de marzo de 2015

Celebrando la vida



Pues sí, hoy es el primer día de primavera y me alegro, porque para mí es una época de celebración, aunque el año pasado la primavera me dio por **** y me regaló un herpes zoster de lo más horrible.  Pero ya pasó, apenas si se notan las cicatrices.  Lo malo pasa y lo bueno... lo bueno también pasa pero nunca se va del todo.  Yo no me puedo quejar, jeje, que a nivel personal soy feliz y voy tirando pa'lante a pesar de mis crisis creativas y mi falta de tiempo y el día a día de ser madre de un adolescente. 

Sip, soy feliz y no me arrepiento,aunque a veces me gustaría que el resto de la humanidad fuera feliz también.  Son demasiados los horrores que estamos enfrentando ultimamente.  Cuando pienso en niños ejecutando inocentes, haciéndose estallar en pedazos con el objetivo de matar a muchos... Niños manipulados, niños utilizados como armas, como objetos sexuales... Una piensa y se lamenta del poco valor que le dan a la vida algunos y qué mundo éste y no sé yo si merecemos un futuro.  Pero entonces, aparece el destello de magia, sólo tienes que abrir los ojos para verlo y es que la vida sigue.  A mi alrededor hay niños felices que crecen amando a los animales y a la gente, amando la vida.  Y ríen.  El ser humano es el único capaz de reir.

En un día como hoy quiero celebrar la vida que empieza y los esfuerzos de muchos para que sea así.  Os dejo un documental sobre bebés prematuros y la lucha de esos pequeñines y sus padres.

500 gramos de vida

¿No es maravilloso?  ¿No es emocionante ver tanta gente esforzándose por salvar a un niño?  Eso precisamente es lo que nos hace humanos.  ¡¡Viva la vida!!

-----

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.