.

lunes, 20 de julio de 2015

Volviéndome más detallista

Estoy evolucionando más rápido de lo que pensaba.  A este paso para el año que viene puede que esté creando figuras dignas de ponerse a la venta.  Tengo muchas ideas y me mata la impaciencia, jeje.  Esto del modelado despierta mi creatividad y, sobretodo, me ha devuelto la fe en mis posibilidades artísticas.  Parece que estoy dejando la crisis atrás.  En fins, ya veremos, porque el parón estival siempre es de temer.  De momento os presento a mis gemelas...  Voy a tratar de acabarlas (maquillaje y peluquería, ejem) antes de marcharme de vacaciones.



Esta vez mi objetivo era jugar con las expresiones.  Hasta me he atrevido a ponerle dientecitos a la boca que sonrié =D.  El acabado está mejor que las figuras anteriores, más fino, más simétrico, todavía no perfecto pero ahí vamos.  También he tardado la mitad de tiempo.  Mañana mismo me voy a comprar un pincel superfino de marta para no estropear el resultado a la hora de darle color.

To be continued...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.