.

lunes, 13 de julio de 2015

Un poquito más cerca...

Y ésta es la figura ya acabada.




Utilizar materiales profesionales se nota en el resultado aunque tengo que mejorar mi modelado para que, al darle color, no resalten los fallitos, jejeje.  Color chivato.  También he descubierto que he de comprar ya un pincel superfino para detalles como delinear los ojos o las cejas.  Me he apañado con los que utilizo para entintar cómic pero he sufrido.

Para quien tenga curiosidad, materiales utilizados:

Arcilla polimérica color carne Super Sculpey Livnig Doll
Colores al óleo Genesis (se secan al horno y quedan permanentes)
Aceite de bebé (para fundir el color)
Pelo de mohair (mensaje para los vegetarianos, las cabras Angora de las que se extrae este pelo se crían al aire libre y no se sacrifican).

Pues nada, poco a poco voy haciéndome con la técnica.  Mi objetivo es haber alcanzado un nivel aceptable  para el año que viene, crear figuras bonitas y presentarme en el mercado de las Art Dolls


2 comentarios:

  1. esta muy bien, tal vez (viendo la foto de la anterior publicación) puede que te sea más fácil hacer la cara haciendo un óvalo de papel de aluminio en lugar de una pelota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy probando diferentes técnicas para hacer cabezas. Al parecer cada maestrillo tiene sus truquitos y tengo que encontrar el mío propio =P Luego está el estilo, por el momento tiro más hacia el realismo pero me gustaría tener un estilo propio. Práctica, práctica, práctica ^^

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.