.

lunes, 30 de noviembre de 2015

Scrapbooking







Me atrevo con todo, jeje.  He dejado un poco aparcado el modelado para experimentar con el scrapbooking... o mi versión particular de esa técnica, que originalmente se utiliza para decorar álbunes de fotos.  En mi caso he confeccionado una tarjeta de felicitación en 3D para mi hermana pequeña, que abandona la treintena, y es una ocasión demasiado especial como para no esforzarme un poquito con su regalo.  Sólo nos llevamos un año, por si alguien está haciendo cálculos sobre mi edad =P  En nuestra familia regalar una colonia se considera "triste", falto de imaginación, de haberle puesto poco interés, etc etc.  Así que imaginaos el calvario que suponen los cumpleaños y las fiestas navideñas. 

----

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.